¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• VALENTINA SANDRIT GARCIA HERRERA

Miembro
    12 de septiembre de 2025 en 6:40 pm

Me parece una plataforma fácil de usar, es increíble los cursos que hay, esto nos ayuda a tener mucho conocimientos, tener más amor al estudio, y también una manera efectiva y mejorará tener más aprendizaje, que tengamos esta plataforma es lo mejor nos ha pasado, muy interesante y satisfactoria para nosotros como estudiantes

• MANUEL ANTONIO VISBAL JULIO

Miembro
    12 de septiembre de 2025 en 8:10 pm

La herramienta que considero más útil para mi aprendizaje es la lectura activa acompañada de la escritura de apuntes. En primera persona, puedo decir que cuando leo y al mismo tiempo tomo notas, resumo ideas y hago esquemas, logro comprender mejor los conceptos y fijarlos en mi memoria. Me resulta fundamental porque no solo me limito a recibir la información, sino que la proceso, la organizo y la adapto a mi manera de entender. De esta forma, el aprendizaje se vuelve más dinámico y significativo, ya que relaciono lo nuevo con lo que ya sé, y puedo volver a mis apuntes cuando necesito reforzar algún tema.

• LUDIS MARIA IBARRA MORENO

Miembro
    12 de septiembre de 2025 en 8:44 pm

.

Desde mi perspectiva una de las herramientas más necesarias para mí proceso de formación son los foros que nos ayudan a interactuar entre estudiantes y docentes y así intercambiamos ideas y opiniones, así recibimos información y ayuda para tener diferentes enfoques

• EDWIN ENRIQUE CORTES ORTIZ

Miembro
    12 de septiembre de 2025 en 10:05 pm

la verdad es que toda la plataforma es muy facil de usar bastante efectiva y completa para realizar todo tipo de actividades referentes a la universidad y la interaccion es optima

• ANAELKA MARIA MARTINEZ HENRIQUEZ

Miembro
    12 de septiembre de 2025 en 10:09 pm

Considero que todos los temas son relevantes, talleres, foros, actividades, todo tiene un propósito y es de gran importancia

Página 382 de 383

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem