Me parece una plataforma fácil de usar, es increíble los cursos que hay, esto nos ayuda a tener mucho conocimientos, tener más amor al estudio, y también una manera efectiva y mejorará tener más aprendizaje, que tengamos esta plataforma es lo mejor nos ha pasado, muy interesante y satisfactoria para nosotros como estudiantes
La herramienta que considero más útil para mi aprendizaje es la lectura activa acompañada de la escritura de apuntes. En primera persona, puedo decir que cuando leo y al mismo tiempo tomo notas, resumo ideas y hago esquemas, logro comprender mejor los conceptos y fijarlos en mi memoria. Me resulta fundamental porque no solo me limito a recibir la información, sino que la proceso, la organizo y la adapto a mi manera de entender. De esta forma, el aprendizaje se vuelve más dinámico y significativo, ya que relaciono lo nuevo con lo que ya sé, y puedo volver a mis apuntes cuando necesito reforzar algún tema.
Desde mi perspectiva una de las herramientas más necesarias para mí proceso de formación son los foros que nos ayudan a interactuar entre estudiantes y docentes y así intercambiamos ideas y opiniones, así recibimos información y ayuda para tener diferentes enfoques
la verdad es que toda la plataforma es muy facil de usar bastante efectiva y completa para realizar todo tipo de actividades referentes a la universidad y la interaccion es optima
Please note:
This action will also remove this member from your connections and send a report to the site admin.
Please allow a few minutes for this process to complete.