¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• JHON BAYRON BARRAGAN RODRIGUEZ

Miembro
    13 de septiembre de 2025 en 7:57 pm

Para mi concepto, todas estas herramientas mencionadas
    como lo son: foros, talleres, cuestionarios y tareas son útiles para llevar a
    cavo mi proceso de aprendizaje y ninguna es más importante que otra, considerando
    que son un conjunto de instrumentos que si se utilizan de la forma adecuada nos
    llevan por el camino correcto hacia el aprendizaje. Un ejemplo de esto es que
    si nos comprometemos a utilizar estas herramientas se facilita el aprendizaje y
    además en un mundo donde cada día es más competitivo e innovador estaríamos más
    preparados para enfrentar el mercado laboral actual.

• MARIA DE LOS SANTOS MERCADO CASTELLAR

Miembro
    13 de septiembre de 2025 en 8:24 pm

Todas son valiosas y contribuyen, sin embargo me parece que el calendario ayuda a organizar el tiempo y a mantenernos al día con las actividades pendientes.

• BLEIDYS SURELIS CORREDOR MERCADO

Miembro
    13 de septiembre de 2025 en 8:56 pm

Si es una excelente herramienta de estudio que nos facilita la vida para poder estudiar y trabajar a la vez es muy flexible y práctica para nuestro aprendizaje e interacción con docentes y compañeros.

• ANGEL YESID MUGNO MARIN

Miembro
    13 de septiembre de 2025 en 9:28 pm

«Tareas» ya que nos facilita la realizacion y entrega de estas mismas

• JERCY JHOANA ANDRADE LIDUEA

Miembro
    13 de septiembre de 2025 en 11:19 pm

Los cuestionarios y talleres a me parecen excelentes herramientas de aprendizaje y con esta plataforma se nos facilita mucho más el que se nos pueda aplicar y a aplicarlos a los estudiantes y nos permite fortalecer nuestro conocimiento.

Página 387 de 387

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem