¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
rigeyzmercedescantilloquintana respondió hace 1 mes, 1 semana 1,580 Miembros · 2,402 Respuestas
-
0
Puntos B10
Todas Las Herramientas son necesarias y de buena ayuda ya q nos facilitan muchas actividades como tareas interacciones
-
11
Puntos B10
Considero que los foros son la actividad de participación más importante, porque permiten interactuar directamente con otros compañeros y el docente, compartir ideas, debatir diferentes puntos de vista y aclarar dudas en tiempo real. Esto no solo enriquece el aprendizaje, sino que también fortalece nuestras habilidades comunicativas y de trabajo en equipo.
-
0
Puntos B10
Cada herramienta nos brinda opciones funcionales para agilizar los procesos académicos de cada curso
-
200
Puntos B10
AAunque la que más me ayuda a aprender son los foros, estoy de acuerdo con mi compañera de que todas son importantes y nos ayudan de un u otra manera
-
0
Puntos B10
Todas las herramientas que están en la plataforma son muy buenas, pero la que mas sobre sale para mi es la de tarea, ya que cuenta con una modificación mas amplia que en la plataforma anterior
Inicia sesión para responder.