¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• NATHALI TOSCANO RANGEL

Miembro
    15 de septiembre de 2025 en 12:17 pm

Estoy de acuerdo con el compañero

• MARTHA LIGIA RANGEL PACHECO

Miembro
    15 de septiembre de 2025 en 2:33 pm

Todas me parecen muy importantes, porque de ellas aprendemos

• Unknown Member

Miembro
    15 de septiembre de 2025 en 2:36 pm

ChatGPT Plus

De todas las herramientas que conocí en esta unidad, considero que los <strong data-start=»71″ data-end=»80″>foros son los más útiles para mi aprendizaje. Me parecen importantes porque permiten compartir ideas, aclarar dudas y aprender de la experiencia de otros compañeros, no solo de lo que dice el profesor. A través del diálogo se generan diferentes puntos de vista que enriquecen el tema y ayudan a comprenderlo mejor. Además, los foros fomentan la participación activa y el trabajo colaborativo, lo que hace que uno se sienta parte de una comunidad de aprendizaje. Para mí, esa interacción es clave en la formación académica.

• VALERIE SOFIA SIERRA VEGA

Miembro
    15 de septiembre de 2025 en 5:05 pm

Cierto,la herramienta del foro es muy importante porque es un espacio donde podemos exponer nuestros argumentos

• VALERIE SOFIA SIERRA VEGA

Miembro
    15 de septiembre de 2025 en 5:06 pm

El calendario es una herramienta muy útil en mi vida universitaria, porque me permite organizar todas mis actividades académicas de manera clara. Gracias a él puedo llevar un control de las fechas de exámenes, entregas de trabajos y compromisos importantes, evitando olvidos o confusiones. También me ayuda a distribuir mejor mi tiempo, establecer prioridades y cumplir con mis responsabilidades sin descuidar otros aspectos de mi vida. Usar el calendario me da más disciplina y orden, lo cual facilita alcanzar mis metas académicas. En definitiva, es un apoyo fundamental para mantener equilibrio y aprovechar mejor cada día.

Página 391 de 395

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem