¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
rigeyzmercedescantilloquintana respondió hace 1 mes, 1 semana 1,580 Miembros · 2,402 Respuestas
-
180
Puntos B10
Es interesante conocer cada uno de los componentes del nuevo campus virtual que a parte de facilitar con nuestro proceso académico, también nos une al mundo de la tecnología
-
0
Puntos B10
Considero que los cuestionarios y los foros son las herramientas más útiles para mi aprendizaje, ya que permite evaluar mi comprensión de los temas estudiados proporcionan retroalimentación inmediata sobre mi respuesta lo que facilita el aprendizaje y la corrección de errores también nos ayuda a identificar áreas donde necesito reforzar mis conocimientos
-
450
Puntos B10
Tienes toda la razón. Las herramientas como talleres, cuestionarios y foros son indispensables para nuestra formación, ya que nos permiten poner en práctica lo aprendido y detectar en qué temas necesitamos reforzar. Los talleres nos ayudan a aplicar los conceptos de manera más dinámica, mientras que los cuestionarios sirven para medir nuestro nivel de comprensión. Por otro lado, los foros fomentan la participación, el intercambio de ideas y la resolución de dudas entre compañeros y docentes. Creo que al aprovechar bien todas estas opciones, podemos mejorar nuestro rendimiento académico y tener una experiencia de aprendizaje más completa, interactiva y enriquecedora.
-
50
Puntos B10
Me parece fundamental porque permite tener un control claro de las actividades académicas, las fechas de entrega y las indicaciones específicas dadas por el docente. Además, facilita el envío de los trabajos sin depender del correo electrónico, lo que agiliza el proceso y evita confusiones.
-
450
Puntos B10
Concuerdo contigo todas las herramientas son esenciales para el aprendizaje de calidad que necesitamos adquirir.
Inicia sesión para responder.