¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

Etiquetado: 

• SOLANGEIS MARCELA MURILLO TOSCANO

Miembro
    23 de septiembre de 2025 en 10:09 pm

Las herramientas que ofrece un campus virtual, como los talleres, cuestionarios y foros, son componentes esenciales para la formación de los estudiantes. No solo facilitan la adquisición de conocimientos, sino que también actúan como una guía que nos permite identificar y corregir nuestras deficiencias académicas.<div>​Estas herramientas son más que simples recursos; son instrumentos de retroalimentación que nos ayudan a evaluar nuestro progreso de forma continua y a reforzar las áreas donde necesitamos mejorar.</div>

• SOLANGEIS MARCELA MURILLO TOSCANO

Miembro
    23 de septiembre de 2025 en 10:12 pm

Tu punto sobre cómo estas herramientas nos ayudan a mejorar en nuestras «falencias» es crucial. La retroalimentación constante que recibimos nos permite ajustar nuestra estrategia de estudio y nos impulsa a seguir creciendo académicamente.

• ALBA LUZ MELO MANJARRES

Miembro
    24 de septiembre de 2025 en 8:32 am

Considero que todas las herramientas que nos brinda el campus son indispensables para nuestro aprendizaje debido a que estas nos ayudan a fortalecer las destrezas que cada uno de los estudiantes tenemos. Pero creo que el foro es una herramienta indispensable puesto que nos ayuda a tener una participación y comunicación asertiva con respecto a lo visto en clases

• VALERY SOFIA GARCIA BENAVIDES

Miembro
    24 de septiembre de 2025 en 9:15 am

En mi opinión, la herramienta que considero más útil para mi aprendizaje en el Campus Virtual 2.0 son los foros. A través de ellos no solo puedo expresar mis ideas, sino también leer diferentes perspectivas de mis compañeros, lo que enriquece mi forma de pensar y me ayuda a complementar lo que aprendemos en clase. Además, los foros permiten aclarar dudas rápidamente sin tener que esperar a la siguiente sesión presencial.<div>
    </div><div>Coincido con lo que mencionó mi compañero sobre que todas las herramientas son indispensables, ya que efectivamente se complementan entre sí y fortalecen nuestro proceso de formación. Sin embargo, pienso que el foro es fundamental porque fomenta la participación activa y la construcción colectiva del conocimiento.</div>

• ELIECER DAVID MEJIA MELENDREZ

Miembro
    24 de septiembre de 2025 en 9:24 am

Estoy de acuerdo con juan el campus virtual nos ayuda con muchas cosas y tiene múltiples herramientas que nos ayudan con la entrega de tareas la entrada a clases virtuales,talleres foros,encuestas etc

Página 410 de 430

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem