¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
rigeyzmercedescantilloquintana respondió hace 1 mes, 1 semana 1,580 Miembros · 2,402 Respuestas
-
0
Puntos B10
Excelente plataforma, ya que nos permite desarrollar nuestras ideas de manera integran e interactiva entre los estudiantes. Nos ayuda en el proceso de aprendizaje y la formación integral.
-
455
Puntos B10
Totalmente de acuerdo, de hecho desde mi punto de vista los foros fueron la primera opción debido a que implementan el debate de manera sana con argumentos académicos.
-
455
Puntos B10
De todas las herramientas del Campus Virtual, considero que los foros son las más útiles para mi aprendizaje, ya que fomentan el intercambio de ideas, el trabajo colaborativo y el desarrollo del pensamiento crítico. Me permiten contrastar mi punto de vista con el de mis compañeros, recibir retroalimentación del docente y aclarar dudas de manera colectiva. En el contexto de la carrera de Tecnología en Gestión Hotelera y Turística, esta herramienta es fundamental para simular entornos de discusión profesional, como reuniones de equipo o capacitaciones. Por ejemplo, en un curso de Gestión de Servicios de Alojamiento, podría usar el foro para analizar casos reales de atención al cliente, proponer soluciones y debatir sobre buenas prácticas del sector.
-
50
Puntos B10
aprender y fortalecer mis conocimientos
-
50
Puntos B10
Concuerdo contigo
Inicia sesión para responder.