¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

Etiquetado: 

• ERIK DAMIAN GONZALEZ ALVARINO

Miembro
    25 de septiembre de 2025 en 10:42 am

La plataforma de campus virtual y todas las herramientas las considero igual de fundamentales en este proceso de aprendizaje, cada una de ellas aporta un granito de arena en nuestra preparación profesional.

• MARÍA DEL CARMEN YEPEZ ACOSTA

Miembro
    25 de septiembre de 2025 en 10:43 am

Yo considero todas estas herramientas importantes, ya que cada un nos suministra un aporte importante en nuestro proceso de desarrollo de aprendizaje, pero tomar una seria la utilizar el calendario pues mi caso en algunas ocasiones trabajos y está herramienta me permite organizarme tanto en los académico como para mí tiempo libre sin dejar de lado mis obligaciones

• OLGA REGINA TORO MEJIA

Miembro
    25 de septiembre de 2025 en 10:58 am

para mi facilidad escojo los talleres ya que es mas facil interactuar y nos permite la participasion activa de los asistente a diferencia de una clase tradicional donde solo se escucha donde los todos podemos preguntar debatir y trabajar en grupo y aplicar lo aprendido y todo esto se vuelve mas dinamico y entretenido

ejemplo.

en un taller sobre resolucion de conflicto escolares

los estudiantes no solo escuchan tambien realizan juegos se discute otros buscan mediar situaciones y ponen en practica estrategias de conunicacion y asi mas se aprende

• OLGA REGINA TORO MEJIA

Miembro
    25 de septiembre de 2025 en 12:59 pm

los talleres por que nos ayudan a interactuar con los demas y favorece aque el aprendisaje sea mas colaborativo donde desarrollamos mas nuestras habilidades osea que el estudiante sea protagonista de su propios saberes

• NATALIA BORJA PESTANA

Miembro
    25 de septiembre de 2025 en 3:06 pm

Considero que todas las herramientas mencionadas como talleres, cuestionarios y foros nos facilitan en gran manera nuestra formación, ya que nos brinda un mejor aprendizaje.

Página 415 de 429

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem