¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• MARIA ALEJANDRA MENDOZA BARRAZA

Miembro
    11 de agosto de 2025 en 6:32 pm
    0 Puntos B10

Esta nueva plataforma para estudiantes me ha sorprendido gratamente. Su diseño es intuitivo y moderno, facilitando la navegación y el acceso rápido a recursos. Destaco su organización clara, con herramientas integradas para tareas, estudio colaborativo y seguimiento de progreso. La personalización según necesidades académicas y la retroalimentación inmediata son puntos fuertes que mejoran la eficiencia. Aunque aún es temprano, la fluidez y la variedad de materiales prometen un aprendizaje más dinámico y adaptado. Es una herramienta valiosa que responde bien a las exigencias actuales de los estudiantes de todos los niveles. ¡Una recomendación entusiasta para probarla!»

• ROSA MARIA BECERRA MENDOZA

Miembro
    11 de agosto de 2025 en 6:32 pm
    0 Puntos B10

En mi opinión personal, todas las herramientas mencionadas a través de este curso sobre como manejar la nueva plataforma, son indispensables para nuestro desarrollo y aprendizaje académico.

• MARIANA MARCELA PINEDA MAIGUEL

Miembro
    11 de agosto de 2025 en 6:31 pm
    0 Puntos B10

Tener el calendario en el cual notifica si hay actividades por hacer, esto se me hace súper importante, ya que aveces no se tiene control de las fechas y puede ser enredado no tener un calendario donde se muestren las actividades pendientes.

• YURAINYS PAOLA CHIMA GALICIA

Miembro
    11 de agosto de 2025 en 5:40 pm
    50 Puntos B10

todas esas herramientas nos sirve para desarrollar nuestro curso de manera correcta, poder cumplir con todas las actividades y así la navegación en la plataforma sea mas amena.

• JULIETH PATRICIA BLANCO MEZA

Miembro
    11 de agosto de 2025 en 5:38 pm
    0 Puntos B10

Buenas tardes.. cordial saludo me parece muy importante ya nos brinda la forma facil de realizar nuestras actividades

Página 417 de 481

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem