¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
rigeyzmercedescantilloquintana respondió hace 1 mes, 1 semana 1,580 Miembros · 2,402 Respuestas
-
0
Puntos B10
Esta nueva plataforma para estudiantes me ha sorprendido gratamente. Su diseño es intuitivo y moderno, facilitando la navegación y el acceso rápido a recursos. Destaco su organización clara, con herramientas integradas para tareas, estudio colaborativo y seguimiento de progreso. La personalización según necesidades académicas y la retroalimentación inmediata son puntos fuertes que mejoran la eficiencia. Aunque aún es temprano, la fluidez y la variedad de materiales prometen un aprendizaje más dinámico y adaptado. Es una herramienta valiosa que responde bien a las exigencias actuales de los estudiantes de todos los niveles. ¡Una recomendación entusiasta para probarla!»
-
0
Puntos B10
En mi opinión personal, todas las herramientas mencionadas a través de este curso sobre como manejar la nueva plataforma, son indispensables para nuestro desarrollo y aprendizaje académico.
-
0
Puntos B10
Tener el calendario en el cual notifica si hay actividades por hacer, esto se me hace súper importante, ya que aveces no se tiene control de las fechas y puede ser enredado no tener un calendario donde se muestren las actividades pendientes.
-
50
Puntos B10
todas esas herramientas nos sirve para desarrollar nuestro curso de manera correcta, poder cumplir con todas las actividades y así la navegación en la plataforma sea mas amena.
-
0
Puntos B10
Buenas tardes.. cordial saludo me parece muy importante ya nos brinda la forma facil de realizar nuestras actividades
Inicia sesión para responder.