¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• MELISSA DIVINA HERRERA MUOZ

Miembro
    11 de agosto de 2025 en 3:42 pm
    280 Puntos B10

Todas son necesarias, cada una tiene su importancia en cada actividad academica

• LIZZY KARINA PINEDA TORREGROSA

Miembro
    11 de agosto de 2025 en 3:35 pm
    0 Puntos B10

De acuerdo con la compañera ya que estás herramientas son útil

• MARTHA LIGIA RANGEL PACHECO

Miembro
    11 de agosto de 2025 en 3:35 pm
    130 Puntos B10

Todas las herramientas son muy importantes para mí, porque nos facilitan nuestro aprendizaje, el foro me parece una herramienta buena porque podemos interactuar con compañeros

• JHON MAIKOL DELGADO REYES

Miembro
    11 de agosto de 2025 en 3:25 pm
    0 Puntos B10

Pienso que la herramienta mas útil para mi aprendizaje son los foros, ya que nos permiten compartir ideas, resolver dudas y aprender sobre la experiencia de mis compañeros y el docente. A través de los foros se fomenta la participación activa y el trabajo colaborativo, lo cual es fundamental para el desarrollo académico y personal. Ademas, nos ayudan a expresar nuestras opiniones de forma respetuosa y argumentativa.<div>
    </div><div>U n ejemplo concreto seria en el curso de la plataforma 2.0, donde estamos aprendiendo a manejar distintas funciones que ofrece la plataforma o también brightspace </div><div>
    </div><div>Con respecto ala comentaros de la compañera, estoy de acuerdo en que todas la herramientas como talleres, cuestionarios y foros son indispensable para todos nosostros </div>

• SHEILA DEL CARMEN ARRIETA MARTINEZ

Miembro
    11 de agosto de 2025 en 1:32 pm
    55 Puntos B10

<strong data-start=»76″ data-end=»148″>considero que la herramienta más útil para mi aprendizaje es el foro, porque me permite interactuar con mis compañeros, conocer diferentes puntos de vista y debatir sobre los temas que vemos en clase. A través de estas discusiones, no solo refuerzo lo que aprendo, sino que también aclaro dudas y desarrollo habilidades como la argumentación y el pensamiento crítico. Además, al leer otras opiniones, puedo ver enfoques que quizás no había considerado antes.

Página 421 de 481

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem