¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
rigeyzmercedescantilloquintana respondió hace 1 mes, 1 semana 1,580 Miembros · 2,402 Respuestas
-
280
Puntos B10
Todas son necesarias, cada una tiene su importancia en cada actividad academica
-
0
Puntos B10
De acuerdo con la compañera ya que estás herramientas son útil
-
130
Puntos B10
Todas las herramientas son muy importantes para mí, porque nos facilitan nuestro aprendizaje, el foro me parece una herramienta buena porque podemos interactuar con compañeros
-
0
Puntos B10
Pienso que la herramienta mas útil para mi aprendizaje son los foros, ya que nos permiten compartir ideas, resolver dudas y aprender sobre la experiencia de mis compañeros y el docente. A través de los foros se fomenta la participación activa y el trabajo colaborativo, lo cual es fundamental para el desarrollo académico y personal. Ademas, nos ayudan a expresar nuestras opiniones de forma respetuosa y argumentativa.<div>
</div><div>U n ejemplo concreto seria en el curso de la plataforma 2.0, donde estamos aprendiendo a manejar distintas funciones que ofrece la plataforma o también brightspace </div><div>
</div><div>Con respecto ala comentaros de la compañera, estoy de acuerdo en que todas la herramientas como talleres, cuestionarios y foros son indispensable para todos nosostros </div> -
55
Puntos B10
<strong data-start=»76″ data-end=»148″>considero que la herramienta más útil para mi aprendizaje es el foro, porque me permite interactuar con mis compañeros, conocer diferentes puntos de vista y debatir sobre los temas que vemos en clase. A través de estas discusiones, no solo refuerzo lo que aprendo, sino que también aclaro dudas y desarrollo habilidades como la argumentación y el pensamiento crítico. Además, al leer otras opiniones, puedo ver enfoques que quizás no había considerado antes.
Inicia sesión para responder.