¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

Etiquetado: 

• NEY DAVID DAZA BUSTILLO

Miembro
    28 de septiembre de 2025 en 4:59 pm

Estoy de acuerdo contigo en que herramientas como los talleres, cuestionarios y foros son fundamentales para nuestro aprendizaje. Personalmente, considero que los foros son especialmente útiles porque nos permiten compartir ideas, resolver dudas y aprender de las experiencias de otros compañeros.

• MAYRA ALEXANDRA VISBAL OSPINO

Miembro
    28 de septiembre de 2025 en 5:10 pm

toda las herramientas son muy util porque nos permite interacturar con los compañeros y profesores

• CRISTINA ISABEL DITA MEZA

Miembro
    28 de septiembre de 2025 en 6:21 pm

de todas la herramientas que ofrece el campus virtual considero que los cuestionarios son los mas útiles para mi aprendizaje, ya que me permiten evaluar en tiempo real los conocimientos adquiridos y reconocer los temas en los que tengo mayor dificultad. A través de ellos puedo practicar, repasar los contenidos y obtener retroalimentación inmediata, lo cual me ayuda a mejorar mi rendimiento academico.Ademas, los cuestionarios me motivan a ser mas diciplinada por estas razones los considero fundamentales dentro de mi proceso de formación.

• DIANA PATRICIA GAMEZ GONZALEZ

Miembro
    28 de septiembre de 2025 en 9:41 pm

todas las herramientas que se utilizan en la plataforma como foros, cuestionarios, me parecen indispensables porque atreves de ellas adquirimos muchos conocimientos y podemos despejar dudas que tengamos.

• JUAN PABLO CAMACHO RIZO

Miembro
    28 de septiembre de 2025 en 11:21 pm

todas las herramientas me parece super utiles e importantes dado a que todas estas nos brindan un enfoque y manejo de informacion diferente, los cuestionarios para poner a prueba lo que se ha llevado a cabo a lo largo de las jornadas de aprendizaje, los talleres para poder usar nuestro conocimiento adquirido en casos hipoteticos pero que en un futuro cuando ejerzamos se nos pueda presentar y los foros que son un buen espacio social en el cual podemos expresar nuestro pensar sobre el tema propuesto y que con la interaccion de amigos, compañeros y docentes podemos ya sea fortalecer nuestro pensamiento, llegar a corregir teniendo en cuenta las respuestas de los demas o inclusive ayudando a los demas, ya sea corrigiendolos o complementando sus buenas ideas.

Página 423 de 428

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem