¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
maritzadelsocorropomaricomercado respondió hace 56 minutos 1,453 Miembros · 2,234 Respuestas
-
0 Puntos B10
Mi respuesta esta encaminada en que se nos permite trabajar en equipo colaborativo ya que atreves de la interacción sincrónica y asincrónica nos conlleva a tener pensamientos críticos y analíticos frente al tema que se va a debatir con los compañeros y de esa forma poder reflexionar frente al aprendizaje adquirido.
La herramienta del foro nos ayuda a organizar nuestros pensamientos colectivos y consignarlos de manera escrita que ayuda a entender los temas debatidos.
se tiene una gran participación de los compañeros y docentes lo que posibilita una comunicación asertiva
-
0 Puntos B10
Las tres herramientas son valiosas, por gusto personal, prefiero los foros. Ya que fomenta la buena escritura para la presentación de ideas, la discursividad, y la capacidad de sintesis frente a la exposición de conceptos. Asi mismo la capacidad de replica y sustentación frente a posiciones o discursos distintos. La universidad es un espacio para debatir las ideas.
-
0 Puntos B10
Todas la herramientas son importante, a modo personal, prefiero los foros ya que es un espacio para el disernimiento de la ideas, es una practica para la buena escritura, formular y exponer de manera sintetica las perscepciones frente al aprendizajes y los topicos en cuestión. Tener la posiblidad de debatir y reformular las ideas propias y de los compañeros en un ambiente de tolerancia y respeto. La universidad es un espacio libre para plantear nuestra nociones frente a la vida.
-
0 Puntos B10
De acuerdo, sobre todo la colaboración en la apropaición colectiva del conocimiento. Aprender se hace más facil en comunidad en espacios para compartir la ideas.
-
0 Puntos B10
Para mí, la herramienta más útil del campus es el foro. A través de él puedo debatir con mis compañeros y conocer sus opiniones sobre temas relacionados con mi carrera, odontología. Me gusta porque es un espacio donde todos podemos participar libremente, compartir ideas y aprender de diferentes puntos de vista. Además, las explicaciones se hacen más breves, claras y didácticas, lo que facilita la comprensión de los temas. Siento que el foro fomenta la comunicación, el respeto y el pensamiento crítico, tres aspectos fundamentales para mi formación profesional y para crecer junto a mis compañeros.
Inicia sesión para responder.