¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• Tania Esther Oliveros Acosta

Miembro
    7 de octubre de 2025 en 10:31 pm
    0 Puntos B10

Todas las herramientas son útiles foros, talleres, cuestionarios el hecho de que podamos manejar mediante calendario las actividades pendientes es excelente

• GERARD SNEIDER CASTELLANOS JAIMES

Miembro
    7 de octubre de 2025 en 10:47 pm
    0 Puntos B10

Me parece muy útil

Miembro
    7 de octubre de 2025 en 10:50 pm
    0 Puntos B10

Me parece muy útil todas las herramientas brindadas por el campus virtual 2.0. Cada una posee una función diferente que nos da la posibilidad de facilitarnos la manera de interactuar entre nuestros docentes y con los mismos compañeros de cohorte. Es una gran avance que se ha visto favorecido por el apoyo de toda la comunidad educativa.

Miembro
    7 de octubre de 2025 en 10:56 pm
    0 Puntos B10

Me parece muy acertada tu opinión sobre la importancia del foro académico como espacio para fomentar la interacción entre estudiantes y docentes. Coincido plenamente en que esta herramienta promueve un aprendizaje más participativo y colaborativo, donde el intercambio de ideas enriquece la comprensión de los temas tratados. En mi caso, en un curso relacionado con la salud, emplearía el foro para que los estudiantes compartan planes, estrategias o casos sobre promoción del bienestar y prevención de enfermedades. A través de la discusión y la retroalimentación entre compañeros y docentes, podrían fortalecer su pensamiento crítico, reflexionar sobre distintas perspectivas y construir conocimiento de manera colectiva.

• Tania Esther Oliveros Acosta

Miembro
    7 de octubre de 2025 en 11:08 pm
    0 Puntos B10

Estoy de acuerdo los foros son una herramienta muy útil ya que nos permite interactuar con docentes y compañeros intercambiando conocimiento.

Página 440 de 446

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem