¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

Etiquetado: 

• CIRLEY RAMIREZ BENITEZ

Miembro
    8 de octubre de 2025 en 1:23 pm
    10 Puntos B10

Estoy de acuerdo con la compañera porque todas las herramientas son fundamentales para nuestro estudio.

• CIRLEY RAMIREZ BENITEZ

Miembro
    8 de octubre de 2025 en 1:25 pm
    10 Puntos B10

Estoy de acuerdo con la compañera, porque todas las herramientas son fundamentales para desarrollar nuestro estudio.

• LASTENIA ISABEL CONTRERAS BRIEVA

Miembro
    8 de octubre de 2025 en 1:57 pm
    0 Puntos B10

¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

el nuevo campus virtual permite una muy buena interacción entre docente alumno y viceversa.

los talleres, cuestionarios, tareas y foros son igual de importantes para el estudiante a la hora de adquirir conocimiento
    los foros nos ayudan a debatir a conocer distintos puntos de vistas

en los talleres enseña una habilidad específica a través de la práctica y la colaboración, ayudando a desarrollar habilidades prácticas, pensamiento crítico, autonomía y sociabilidad en un entorno práctico.

• VALENTINA MARÍA SERRANO OROZCO

Miembro
    8 de octubre de 2025 en 3:41 pm
    146 Puntos B10

Todas las herramientas utilizadas en el campus virtual aportan significativamente a nuestro proceso como docentes en formación

• SINDY YOHANA LOPEZ PALACINO

Miembro
    8 de octubre de 2025 en 4:00 pm
    0 Puntos B10

<div>
    </div><div>Me gusta mucho la herramienta foros, ya que nos hace pensar y autocuestionarnos los conocimientos vistos en clase, con el fin de poder dar un punto de vista propio y con ejemplos. Es el caso de la materia Ecosistemas de medios y narrativas convergentes.</div>

Página 442 de 443

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem