¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
Etiquetado: herramientas
-
DANIELA ISABEL MONTENEGRO LAMARCA respondió hace 26 minutos 1,439 Miembros · 2,212 Respuestas
-
10 Puntos B10
Estoy de acuerdo con la compañera porque todas las herramientas son fundamentales para nuestro estudio.
-
10 Puntos B10
Estoy de acuerdo con la compañera, porque todas las herramientas son fundamentales para desarrollar nuestro estudio.
-
0 Puntos B10
el nuevo campus virtual permite una muy buena interacción entre docente alumno y viceversa.
los talleres, cuestionarios, tareas y foros son igual de importantes para el estudiante a la hora de adquirir conocimiento
los foros nos ayudan a debatir a conocer distintos puntos de vistasen los talleres enseña una habilidad específica a través de la práctica y la colaboración, ayudando a desarrollar habilidades prácticas, pensamiento crítico, autonomía y sociabilidad en un entorno práctico.
-
146 Puntos B10
Todas las herramientas utilizadas en el campus virtual aportan significativamente a nuestro proceso como docentes en formación
-
0 Puntos B10
<div>
</div><div>Me gusta mucho la herramienta foros, ya que nos hace pensar y autocuestionarnos los conocimientos vistos en clase, con el fin de poder dar un punto de vista propio y con ejemplos. Es el caso de la materia Ecosistemas de medios y narrativas convergentes.</div>
Inicia sesión para responder.