¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
rigeyzmercedescantilloquintana respondió hace 1 mes 1,580 Miembros · 2,402 Respuestas
-
390
Puntos B10
asi es compañera todas las herramientas son de gran ayuda para cumplir a cabalidad con todos nuestros compromisos
-
271
Puntos B10
Considero que la herramienta más útil para mi aprendizaje son los talleres, porque me permiten aplicar de manera práctica los conocimientos adquiridos, reforzando lo aprendido y desarrollando habilidades para resolver situaciones reales. A través de ellos puedo identificar mis fortalezas y debilidades, recibir retroalimentación oportuna y mejorar continuamente mi desempeño académico.
-
0
Puntos B10
Estoy en total acuerdo con la compañera respecto a el uso de las herramientas brindadas
-
321
Puntos B10
Todas las herramientas son importantes y muy útiles para nuestro proceso de formación, nos permite visualizar cuando tenemos clases, las fechas de entregas de las actividades, hacer los exámenes en el tiempo establecido, interactuar con nuestros compañeros de estudio y docentes de formación, de esta forma tendremos la oportunidad de organizar nuestro tiempo para cumplir con el plan de estudio y poder lograr nuestros objetivos.
-
321
Puntos B10
Estoy de acuerdo con la compañera
Inicia sesión para responder.