¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• gleniszambranoperez

Miembro
    17 de octubre de 2025 en 12:49 pm
    0 Puntos B10

Me parece una herramienta muy buena y nos facilita la cosa

• VANESSA ALEJANDRA BECERRA OCAMPO

Miembro
    18 de octubre de 2025 en 12:12 am
    150 Puntos B10

Considero que la herramienta más útil para mi aprendizaje son los foros, porque permiten intercambiar ideas con mis compañeros y docentes, aclarar dudas y conocer diferentes puntos de vista. A través del diálogo y la participación, se enriquece el aprendizaje y se fomenta el pensamiento crítico. Además, los foros ayudan a fortalecer la comunicación y el trabajo colaborativo, aspectos fundamentales en la formación académica.

• VANESSA ALEJANDRA BECERRA OCAMPO

Miembro
    18 de octubre de 2025 en 12:17 am
    150 Puntos B10

Estoy de acuerdo contigo. El foro académico es una herramienta muy valiosa porque fomenta la participación activa y el intercambio de ideas. Además, permite aplicar los conocimientos en situaciones reales y aprender tanto de los docentes como de los compañeros.

• YEISON ANDRES SILGADO ALTAMAS

Miembro
    18 de octubre de 2025 en 2:38 pm
    5 Puntos B10

on recursos clave para aprender activamente y reforzar competencias

• sharonjohanadazalinero

Miembro
    18 de octubre de 2025 en 3:27 pm
    0 Puntos B10

La plataforma mejora mucho mi formación académica porque me permite tener acceso a todo el contenido de mis asignaturas en un solo lugar. Allí puedo ver las clases, actividades, tareas y evaluaciones, lo que me ayuda a organizarme mejor y no olvidar fechas importantes. También me permite trabajar de forma autónoma, ya que puedo estudiar cuando tenga tiempo y avanzar a mi propio ritmo. Además, facilita la comunicación con los docentes y compañeros, lo que hace más fácil aclarar dudas. Gracias a esta plataforma, puedo tener un mejor control de mi aprendizaje y mantenerme al día con mis estudios. Por eso estoy de acuerdo

Página 455 de 458

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem