¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
amaurisenriquebadilloanaya respondió hace 4 horas, 10 minutos 1,490 Miembros · 2,286 Respuestas
-
0 Puntos B10
Estoy de acuerdo con la compañera respecto a qué estás herramientas nos ayudan a mejorar nuestras falencias y adquirir nuevos conocimientos.
-
0 Puntos B10
Considero que todas las herramientas son importantes para nuestro aprendizaje pero la que yo preferiría utilizar es la de foro, puesto que en ella no solo compartimos nuestra opinión, si no que también logramos comprender y analizar las distintas perspectiva de nuestros compañeros y docente respecto a un tema en específico, esto ayudándonos a adquirir nuevos saberes.
-
50 Puntos B10
Estas son indispensables
-
0 Puntos B10
Todas las herramientas que tenemos disponibles me parecen muy importantes para nuestro aprendizaje, ya que cada una cumple una función diferente. Los talleres nos ayudan a practicar lo que aprendemos, los cuestionarios a medir cuánto sabemos y los foros nos permiten compartir ideas con nuestros compañeros, pero creo que lo más importante es poner en práctica todo lo que aprendemos, porque al final la práctica hace al maestro, considero que mientras más participemos y apliquemos lo que vemos en clase, más fácil será entender cada tema y mejorar como estudiantes.
-
180 Puntos B10
Considero que la herramienta más útil para mi aprendizaje es el <strong data-start=»166″ data-end=»199″>calendario del Campus Virtual, ya que me permite organizar mejor mis tiempos y cumplir con las actividades académicas sin retrasos. Gracias a él puedo visualizar fácilmente las fechas de entrega, exámenes y foros, lo que mejora mi planificación y me ayuda a mantener un ritmo constante de estudio.
Por ejemplo, en el curso de <em data-start=»504″ data-end=»532″>Seminario de Investigación utilizo el calendario para programar las etapas de mi proyecto, como la entrega del marco teórico o la recolección de datos. Esto me ha ayudado a ser más responsable y a administrar de forma efectiva mi tiempo académico.
Inicia sesión para responder.