¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
rigeyzmercedescantilloquintana respondió hace 1 mes 1,580 Miembros · 2,402 Respuestas
-
60
Puntos B10
Los talleres son espacios fundamentales para conectar la teoría con la práctica. A través de ellos, no solo se refuerzan los conocimientos adquiridos en clase, sino que también se desarrollan habilidades como el trabajo en equipo y la comunicación. Personalmente, considero que en los talleres se aprende mejor, se cometen errores, se reflexiona y se crece. Son escenarios donde la participación activa nos permite comprender mejor los contenidos y aplicarlos en contextos reales. Además, fomentan la creatividad y el análisis.
-
15
Puntos B10
Todas, absolutamente todas son útiles. Estoy de acuerdo con ello.
-
180
Puntos B10
Totalmente de acuerdo
-
15
Puntos B10
Absolutamente todas son útiles para el aprendizaje. Dado que son fundamentales para nuestro proceso de aprendizaje.
-
180
Puntos B10
De todas las herramientas vistas en esta unidad, considero que <strong data-start=»192″ data-end=»205″>los foros han sido los más útiles para mi aprendizaje. A través de ellos, he podido intercambiar ideas con mis compañeros, resolver dudas y enriquecer mi comprensión de los temas gracias a diferentes puntos de vista. Además, los foros fomentan la participación activa, la argumentación y el pensamiento crítico, ya que no solo se trata de leer, sino de reflexionar y aportar al diálogo académico. Esta interacción constante me ha permitido reforzar lo aprendido en las tareas y cuestionarios, y me ha motivado a investigar más allá del contenido básico. También valoro que los docentes participen en estos espacios, guiando y aclarando conceptos. En resumen, los foros representan una herramienta clave para un aprendizaje colaborativo y profundo.
Inicia sesión para responder.