¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
rigeyzmercedescantilloquintana respondió hace 1 mes 1,580 Miembros · 2,402 Respuestas
-
25
Puntos B10
estoy muy de acuerdo contigo compañera
-
25
Puntos B10
Si compañera, todas las herramientas del curso son importantes, nos facilitan el conocimiento completo para obtener un mejor aprendizaje.
-
0
Puntos B10
<strong data-start=»168″ data-end=»280″>Personalmente, considero que el foro de discusión es una de las herramientas más útiles para mi aprendizaje. Me permite compartir ideas, resolver dudas y aprender de las experiencias y perspectivas de mis compañeros. Además, fomenta el pensamiento crítico, ya que al leer y responder a otros puntos de vista, reflexiono más profundamente sobre los temas del curso. También es una forma de mantenerme conectado con la clase, incluso en un entorno virtual
-
25
Puntos B10
Todas son útiles y necesarias, entre ellas se complementan para llevar a cabo un trabajo y entendimiento impecable
-
25
Puntos B10
a través de herramientas como el foro, transforma el aprendizaje de un proceso pasivo a uno activo y participativo. Esto promueve un entorno donde la interacción, la retroalimentación y la reflexión crítica son los pilares fundamentales para una formación más completa y significativa.
Inicia sesión para responder.