¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
rigeyzmercedescantilloquintana respondió hace 1 mes 1,580 Miembros · 2,402 Respuestas
-
25
Puntos B10
Todas las herramientas de la plataforma son importantes ya que complementan las actividades del estudiante en su aprendizaje y le ayuda a entender mejor el autoaprendizaje sobre el curso que realize.
-
25
Puntos B10
la importancia del foro académico para fomentar la interacción entre estudiantes y docentes. Coincido en que esta herramienta fortalece el aprendizaje colaborativo. En mi caso, en un curso de Nutrición Deportiva, lo utilizaría para que los estudiantes compartan planes alimenticios adaptados a diferentes disciplinas deportivas. Así, podrían analizar y debatir las propuestas, recibiendo retroalimentación tanto de sus compañeros como del docente, lo que enriquece el proceso de aprendizaje.
-
0
Puntos B10
todas son útiles y necesarias, entre ellas se complementan para llevar a cabo un trabajo y entendimiento impecable
-
25
Puntos B10
Estoy de acuerdo con mi compañero, todas las herramientas que nos proporcionan son indispensables y nos retroalimentan
-
0
Puntos B10
Estoy en total acuerdo con la compañera respecto a el uso de las herramientas brindadas y así mismo nos facilitan las entregas de actividades .
Inicia sesión para responder.