¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
andres-felipejimenez-herrera respondió hace 1 hora 1,700 Miembros · 2,564 Respuestas
-
25
Puntos B10
Me parece una excelente plataforma ya que nos facilita en nuestro aprendizaje nos da más conocimiento en cuanto a la tecnología nos da la facilidad de ver nuestro calendario académico y nos da retroalimentación en cuanto a trabajos foros, también bien nos da la opción de poder mantener comunicación con nuestros compañeros y docentes
-
50
Puntos B10
todas las herramientas son importantes para nuestro aprendizaje, ya que nos facilitan y ayudan en el desarrollo de nuestro proceso
-
25
Puntos B10
estoy muy de acuerdo contigo compañera
-
25
Puntos B10
Si compañera, todas las herramientas del curso son importantes, nos facilitan el conocimiento completo para obtener un mejor aprendizaje.
-
0
Puntos B10
<strong data-start=»168″ data-end=»280″>Personalmente, considero que el foro de discusión es una de las herramientas más útiles para mi aprendizaje. Me permite compartir ideas, resolver dudas y aprender de las experiencias y perspectivas de mis compañeros. Además, fomenta el pensamiento crítico, ya que al leer y responder a otros puntos de vista, reflexiono más profundamente sobre los temas del curso. También es una forma de mantenerme conectado con la clase, incluso en un entorno virtual
Inicia sesión para responder.