¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• DANNA MARCELA IGLESIAS BELTRAN

Miembro
    6 de agosto de 2025 en 2:40 pm
    0 Puntos B10

todas son útiles y necesarias, entre ellas se complementan para llevar a cabo un trabajo y entendimiento impecable

• KAROL YISETH REMOLINA PICO

Miembro
    6 de agosto de 2025 en 2:38 pm
    25 Puntos B10

Estoy de acuerdo con mi compañero, todas las herramientas que nos proporcionan son indispensables y nos retroalimentan

• ZHARICK JOSE MEDINA MARRIAGA

Miembro
    6 de agosto de 2025 en 2:27 pm
    0 Puntos B10

Estoy en total acuerdo con la compañera respecto a el uso de las herramientas brindadas y así mismo nos facilitan las entregas de actividades .

• JOSE LUIS CRUZ PATIÑO

Miembro
    6 de agosto de 2025 en 2:20 pm
    65 Puntos B10

Todas las herramientas de la plataforma son importantes ya que complementan las actividades del estudiante en su aprendizaje y le ayuda a entender mejor el autoaprendizaje sobre el curso que realize

• LAUDITH SILENE ANDRADE BRAVO

Miembro
    6 de agosto de 2025 en 2:20 pm
    0 Puntos B10

<strong data-start=»1113″ data-end=»1297″>decir que una herrramienta es mas importante que otra es díficil ya que considero todas son importante. Una plataforma educativa virtual es muy útil porque desarrolla autonomía, responsabilidad y permite acceder a múltiples recursos que se adaptan a diferentes estilos de aprendizaje. Además, nos prepara para un mundo digital donde el aprendizaje continuo y por iniciativa propia es cada vez más necesario. Es importante agregar que cada herramienta esta diseñada con el fin de aportar al estudiante recursos para nuestro aprendizaje

Página 505 de 513

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem