¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
hansell-sebastianbarros-onate respondió hace 2 horas, 29 minutos 1,701 Miembros · 2,565 Respuestas
-
0
Puntos B10
todas son útiles y necesarias, entre ellas se complementan para llevar a cabo un trabajo y entendimiento impecable
-
25
Puntos B10
Estoy de acuerdo con mi compañero, todas las herramientas que nos proporcionan son indispensables y nos retroalimentan
-
0
Puntos B10
Estoy en total acuerdo con la compañera respecto a el uso de las herramientas brindadas y así mismo nos facilitan las entregas de actividades .
-
65
Puntos B10
Todas las herramientas de la plataforma son importantes ya que complementan las actividades del estudiante en su aprendizaje y le ayuda a entender mejor el autoaprendizaje sobre el curso que realize
-
0
Puntos B10
<strong data-start=»1113″ data-end=»1297″>decir que una herrramienta es mas importante que otra es díficil ya que considero todas son importante. Una plataforma educativa virtual es muy útil porque desarrolla autonomía, responsabilidad y permite acceder a múltiples recursos que se adaptan a diferentes estilos de aprendizaje. Además, nos prepara para un mundo digital donde el aprendizaje continuo y por iniciativa propia es cada vez más necesario. Es importante agregar que cada herramienta esta diseñada con el fin de aportar al estudiante recursos para nuestro aprendizaje
Inicia sesión para responder.