¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
jean-carlosde-leon-ortiz respondió hace 12 horas, 46 minutos 1,941 Miembros · 2,853 Respuestas
-
100
Puntos B10
Estoy de acuerdo contigo, todas esas herramientas como los talleres, los cuestionarios y los foros son muy útiles porque nos ayudan a aprender mejor y a reforzar lo que no entendemos del todo. Cada una cumple una función diferente que aporta a nuestra formación. Por ejemplo, con los talleres practicamos lo aprendido, los cuestionarios nos permiten saber en qué fallamos y los foros nos ayudan a compartir ideas con los demás. Todo eso en conjunto hace que el aprendizaje sea más completo. Lo importante es usarlas con responsabilidad y sacarles el mayor provecho posible.
-
0
Puntos B10
Como dice mi compañera Yisela, todas estas herramientas se complementan entre sí para brindarnos mas conocimiento entonces siento que todas son muy importantes.
-
130
Puntos B10
Todas las herramientas son importantes como impulso a nuestro aprendizaje, personalmente me gustan los foros porque puedo interactuar con mis compañeros, mirar otros puntos de vistas o hacerme preguntas con respecto al tema.
-
30
Puntos B10
Es una plataforma que nos facilita nuestras actividades académicas,poder enviarlas en la s fechas estipuladas por el maestro
-
30
Puntos B10
Me parece una forma actualizada,con gran valor y facilidad para los procesos de desarrollo de las actividades académico.Muy interesante ya que nos permite interactuar con el profesor de una manera más cerca,pues para nosotros los que estudiamos a distancia.
Inicia sesión para responder.