¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

  • DANIELA ANDREA NAVARRO HERRERA

    Miembro
    11 de agosto de 2025 en 9:35 pm
    220 Puntos B10

    cada una de las herramientas son necesarias, ya que juntas trabajan todas las areas del conocimiento que obtendremos, a demás de ser también un método de evaluación para el estudiante, que permita que esté bien preparado academicamente.

  • YUSDEY YINETH FLORIAN BARRIOS

    Miembro
    11 de agosto de 2025 en 9:59 pm
    50 Puntos B10

    Todas las herramientas son útiles para nosotros como estudiantes, ya que nos facilitan muchas tareas y actividades. Sin embargo, la que considero más práctica es el calendario estudiantil, porque en él podemos visualizar los eventos pendientes, las tareas por entregar y los cuestionarios por realizar. Muchas veces olvidamos estas actividades y cuando nos damos cuenta, el plazo ya ha terminado. Por eso, me parece muy valioso, ya que nos ayuda a recordar lo que aún nos falta por hacer.

  • YUSDEY YINETH FLORIAN BARRIOS

    Miembro
    11 de agosto de 2025 en 10:01 pm
    50 Puntos B10

    Concuerdo contigo

  • SILVIA FERNANDA AGUILAR QUINTERO

    Miembro
    11 de agosto de 2025 en 10:03 pm
    50 Puntos B10

    aprender y fortalecer mis conocimientos

  • CAMILO JOSÉ ARIZA ARIZA

    Miembro
    11 de agosto de 2025 en 10:40 pm
    455 Puntos B10

    De todas las herramientas del Campus Virtual, considero que los foros son las más útiles para mi aprendizaje, ya que fomentan el intercambio de ideas, el trabajo colaborativo y el desarrollo del pensamiento crítico. Me permiten contrastar mi punto de vista con el de mis compañeros, recibir retroalimentación del docente y aclarar dudas de manera colectiva. En el contexto de la carrera de Tecnología en Gestión Hotelera y Turística, esta herramienta es fundamental para simular entornos de discusión profesional, como reuniones de equipo o capacitaciones. Por ejemplo, en un curso de Gestión de Servicios de Alojamiento, podría usar el foro para analizar casos reales de atención al cliente, proponer soluciones y debatir sobre buenas prácticas del sector.

Página 68 de 250

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem
saber-11-hub-boton
Saber 11
Algarrobo
Sedes Digitales
teams logo
Teams
logobrightspace
Brightspace

Elevador