¿Es contraproducente hacer una lectura académica en tono jocoso?

Etiquetado: ,

  • Juan Diego Rios Diez

    Miembro
    23 de julio de 2020 en 12:43 pm
    1379 Puntos B10

    Uau!!! genial la información, despertó aún más mi curiosidad. Para mis presentaciones en clases suelo usar muchos memes, a los estudiantes les gusta!!!! hay una página que suelo consultar para tomar los memes o imágenes de allí y es esta:

    https://co.pinterest.com/

    • Melina Paola Quintero Santos

      Miembro
      4 de abril de 2021 en 5:55 pm
      6783 Puntos B10

      Interesante, he trabajado la docencia desde valores, sensibilizando a los estudiantes para la atención a las víctimas del conflicto armado. Pero también he implementado actividades de reflexión. Excelente su aporte profe.

  • Mauricio José Arrieta Fontanilla

    Miembro
    24 de julio de 2020 en 1:27 am
    2484 Puntos B10

    Profe, el debate está servido.

    Sería interesante escuchar la opinión de más profesores al respecto.

    Me permito compartir dos diálogos de Bloque10 uno sobre calidez en la clase que habla de música, gif y acercamiento a los estudiantes y otro de Narrativas en el aprendizaje. Los dos, considero que coinciden en este tema del humor como elemento catalizador del aprendizaje.

    https://bloque10.unimagdalena.edu.co/190-2/

    https://bloque10.unimagdalena.edu.co/clases-mas-calidas-en-la-virtualidad/

  • Diana Piedad Ospino Diaz

    Miembro
    28 de diciembre de 2023 en 8:33 pm
    522 Puntos B10

    Es pertinente si se tiene un objetivo.

Log in to reply.

Start of Discussion
0 de 0 respuestas June 2018
Now
Bloque 10
Bloque10
innnovafest-1
Innovafest
saber-11-hub-boton
Saber 11
storem-hub-boton
Storem
logobrightspace
Brightspace
teams logo
Teams
Algarrobo
Sedes Digitales
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo

Elevador