Una tarde normal entre amigos en un café en el centro de la ciudad, una estudiante de psicología, un estudiante de medicina y una estudiante de cine, hablábamos de relaciones, problemas, ex novi@s. Uno de nuestros temas de conversación fueron los podcast; ahí fue cuando decidimos que grabáramos nuestra conversación, con el tema principal de los RED FLAGS pero desde el punto de vista psicológico. Los tres coincidimos en que seria importante compartir esta información y que puede ser de ayuda para alguien que este iniciando una relación y no este del todo confiado si valga la pena.

En el siguiente Podcast , hablamos del origen y el desarrollo que han adquirido los famosos “Red Flags” desde el punto psicológico, saber como identificar algunos y que hacer para ayudar a alguien o ayudarte a ti mismo.

“Click” en el siguiente enlace pero escuchar el Podcast.

Recommend0 Me gustasPublicado en Desarrollo personal, Género, Informativo, Psicología, Salud