Pasos para realizar la solicitud de espacios físicos
Las solicitudes de uso de espacios físicos deben realizarse mediante los formularios que se encuentran en la plataforma (http://redal.unimagdalena.edu.co) y debe ser realizada mínimo con 48 horas antes de la actividad para la cual se requiere el espacio.
Es recomendable que antes de solicitar el espacio físico consulte su disponibilidad en el sistema de información, el usuario se debe dirigir a la opción Malla de Programación, en la cual se consigna toda la programación de cada uno de los espacios físicos de la institución.
La autorización del uso del espacio solicitado, sera enviada por correo electrónico al solicitante, este deberá ser presentada de manera física o virtual al momento del ingreso a los responsables de la apertura, de lo contrario no podrá ingresar al espacio asignado.
Si desea información adicional, puede comunicarse a Recursos Educativos y Administración de Laboratorios al (605) 4381000 Ext. 3272, 3282, con gusto lo atenderemos.
Recommended3 dieron "Me gusta"Publicado en Colaboración digital, GuiasUM, Instructivos
Comentarios