Este estudio de caso describe la creación e implementación de un curso en línea asincrónico diseñado para enseñar estadísticas introductorias a nivel de posgrado en la Escuela de Salud Pública del Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad Estatal de Louisiana. En la pagina «merlot.org», para acceder a este laboratorio tiene que estar registrado en la pagina.

T0 dieron "Me gusta"Publicado en Diseño de actividades, Educación, Ova, Salud

Autor del blog

Comentarios

Artículos relacionados

ALVARO ANDRES VERGARA RODRIGUEZ

El cambio es parte de la vida

Visitas totales:   3 ¿Recuerdas esos días en el colegio donde los profes te perseguían para que entregaras tus tareas y hasta te llamaban la

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem
saber-11-hub-boton
Saber 11
Algarrobo
Sedes Digitales
logobrightspace
Brightspace
teams logo
Teams

Elevador