Las Cápsulas B10 son un espacio para conocer y aprender de las experiencias en la virtualidad de los docentes de UniMagdalena.

Jorge Vargas – Memes en el aprendizaje

El primer invitado es Jorge Vargas y nos habla acerca de como la virtualidad es un espacio que acerca más al docente al aula y al estudiante, también nos cuenta su experiencia desde la implementación de memes en sus clases.


Adriana Villamizar – Tableros digitales

La profesora Adriana Villamizar nos cuenta su experiencia de como con el uso de MIRO y Canva logro renovar sus clases. Te invitamos a leer el siguiente blog: Ahora Miro con otros ojo MIRO


Jorge Ortega – Miro y Bloque 10

El docente de la Facultad de Ciencias de la Educación Unimagdalena Jorge Mario Ortega Iglesias nos habla acerca de como recorrer lugares y compartir el pensamiento con ayuda de la plataforma MIRO y Bloque 10.


Carla Macchia

La experiencia de la docente de la Facultad de Ciencias de la Salud Unimagdalena Carla Macchia en la escritura e implementación de Blogs en Bloque 10 menciona que «Nos vimos en la necesidad de repensar y reformular los escenarios de aprendizaje… comenzamos a replantear las estrategias didácticas y a pensar de que manera presentar esos materiales de apoyo a los estudiantes».

Te invitamos a conocer sus blogs: Carla Macchia Blogs


Lídice Álvarez

Finalmente concluimos con la experiencia de la Docente Lidice Álvarez en la creación de podcast para el proyecto de investigación Salud Naranja:  Salud Naranja, un podcast para redescubrir nuestra relación con el entorno

T0 Me gustaPublicado en Docentes innovadores, Educación, Personajes B10

Autor del blog

Comentarios

Artículos relacionados

Bloque 10
Bloque10
innnovafest-1
Innovafest
saber-11-hub-boton
Saber 11
storem-hub-boton
Storem
logobrightspace
Brightspace
teams logo
Teams
Algarrobo
Sedes Digitales
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo

Elevador