Craft: la app que puede ayudarte a simplificar la gestión de tus proyectos

Craft es una herramienta de gestión de proyectos y colaboración, diseñada para equipos creativos y de diseño.

Algunas de las características de esta aplicación son:

1. Organización de tareas y proyectos en espacios de trabajo personalizados.

2. Compartir proyectos y tareas con otros miembros del equipo, asignarles tareas y establecer fechas límite.

3. Comunicación en tiempo real entre los miembros del equipo a través de comentarios y menciones.

4. Integración con otras herramientas populares como Slack, Google Drive, Dropbox, entre otros.

5. Herramientas para la gestión de archivos y documentos.

6. Herramientas de diseño integradas que permiten crear prototipos y diseños.

Con respecto a su disponibilidad la aplicación está disponible en macOS, iOS y Android asegurando la seguridad de los datos de sus usuarios a través del cifrado SSL y la autenticación de dos factores. Esta aplicación también se integra con herramientas populares de diseño como Sketch, Adobe XD, Figma, Photoshop, e Illustrator.

Craft ofrece una versión gratuita y dos versiones de pago, una para equipos y otra para empresas. La versión gratuita de Craft ofrece funcionalidad limitada, mientras que las versiones de pago ofrecen características adicionales y una mayor capacidad de almacenamiento. El precio de la versión para equipos comienza en $10 por usuario por mes, mientras que el precio de la versión para empresas se determina por una cotización personalizada.

Para obtener la versión gratuita podras deligenciar este formulario: ,https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfXyRwklgz0CvXYsiRD7SQGRCHh248kJ0FLl3R9p6Br7EeC2w/viewform

Puedes encontrar mas información en https://www.craft.do/

Recommended1 Me gustaPublicado en Colaboración digital, Innovación educativa