¿Quieres ser más eficiente en tus reuniones e informes?

La colaboración y el trabajo en equipo son las características que hoy en día definen a las organizaciones modernas. Existen muchas opciones de herramientas de comunicación y colaboración, sin embargo, actualmente las que más se destacan son: Microsoft Teams y Zoom. Ambas son excelentes para ejecutar videollamadas, reuniones empresariales e intercambio de mensajes a través de un chat.

¿Qué es Microsoft Teams?

Microsoft Teams es una herramienta del paquete de office 365 que puedes utilizar con el correo institucional de Unimagdalena. Teams es una plataforma de comunicación que te permitirá asistir a las reuniones virtuales. También podrás crear equipos de trabajo, intercambiar mensajes por chat y compartir archivos.

¿Qué es Zoom?

Zoom es un sistema de videoconferencia que te permitirá asistir o crear reuniones, talleres, asesorías y conferencias. En este curso aprenderás todo lo que necesitas para crear tu reunión, agregar participantes y tener la app a la mano.

De igual manera las plataformas Powtoon y Canva son herramientas que permiten crear presentaciones animadas, infografías, avisos y todo tipo de contenido gráfico; con mayor creatividad y diseño, realizando una mejor presentación en los informes.

La Dirección de Talento Humano como dependencia responsable de desarrollar, promover, orientar, coordinar y difundir las acciones de capacitación en los campos de actualización, fortalecimiento de los conocimientos, habilidades y desempeño del personal administrativo y docente de la Universidad. Los invita a realizar los Mooc, dispuestos para el fortalecimiento
de las competencias en el Ecosistema Digital de Aprendizaje Bloque 10.

A continuación, los enlaces de los cursos:

Cursos recomendados

Recommended6 Me gustaPublicado en Administrativos conectados, Educación, Innovación educativa