¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• ALISON VALENTINA OROZCO BARRIOS

Miembro
    11 de agosto de 2025 en 7:58 pm
    50 Puntos B10

La plataforma virtual Moodle de la Universidad del Magdalena me va a ayudar a tener un mejor acceso a todo el material de estudio en un solo lugar, sin importar la hora o el lugar en el que esté. También me permitirá organizar mejor mi tiempo gracias a herramientas como el calendario y las notificaciones, que me recordarán las tareas y actividades importantes. Además, me ayudará a ser más autónoma, porque podré gestionar mi propio ritmo de aprendizaje y buscar información adicional cuando lo necesite, sin depender siempre del profesor. Todo esto hará que pueda cumplir con mis trabajos a tiempo, aprender de forma más práctica y mantenerme al día con mis estudios.

• NATALIA VANESSA CORTINA RIVERO

Miembro
    11 de agosto de 2025 en 8:02 pm
    191 Puntos B10

Como la nueva plataforma me ofrece información muy útil como el porcentaje de asistencia y conserva el acceso a Leganto, además de ser un sitio web bastante intuitivo me ayuda a ser más organizada, lo cual, me facilita el proceso de aprendizaje en mi formación académica

• ALISON VALENTINA OROZCO BARRIOS

Miembro
    11 de agosto de 2025 en 8:12 pm
    50 Puntos B10

Totalmente de acuerdo contigo El nuevo Campus Virtual 2.0 realmente es una gran oportunidad para que podamos llevar un mejor control de nuestras actividades y estar más al tanto de nuestro progreso académico. Creo que, con todas las herramientas que ofrece, será mucho más fácil organizarnos, cumplir con nuestras tareas y mejorar en lo que haga falta. Además, nos motiva a ser más responsables y a aprovechar al máximo cada recurso que la universidad nos brinda. Definitivamente es un paso enorme para nuestro aprendizaje y desarrollo como estudiantes

• VILMA JIZEL POLO CAMACHO

Miembro
    11 de agosto de 2025 en 8:13 pm
    61 Puntos B10

La plataforma permite acceder a los contenidos de manera y eficaz, aparte de brindar mejor autonomía en la personalización del perfil.

• SHECCID ALEJANDRA FRANCO MORALES

Miembro
    11 de agosto de 2025 en 8:25 pm
    100 Puntos B10

Considero que esta plataforma contribuye a mi autonomía, formación y organización estudiantil por medio de su apariencia amigable y estructura intuitiva, además de secciones de calendario que permiten añadir eventos y recordatorios de fácil acceso y visualización.

Página 107 de 388

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem