¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
SARA MARINA MADRID MARTINEZ respondió hace 6 minutos 1,060 Miembro · 2,054 Respuestas
-
455 Puntos B10
Pienso que el nuevo campus virtual 2.0, en la medida que sepamos darle uso eficiente y acertado, será una herramienta clave para fortalecer nuestra formación académica pues brinda acceso directo a materiales, actividades y recursos en enriquecen el aprendizaje. Además, es ideal para organizar mi tiempo, priorizar tareas y avanzar en los contenidos, lo que fomenta la autonomía. Contar con un calendario, notificaciones y accesos rápidos facilita la organización estudiantil, evitando retrasos. Finalmente, dominar esta herramienta permitirá planificar con eficacia en entornos digitales, desarrollando competencias aplicables al mundo laboral.
-
455 Puntos B10
Pienso que el nuevo Campus Virtual 2.0, en la medida en que sepamos darle un uso eficiente y acertado, será una herramienta clave para fortalecer nuestra formación académica, pues brinda acceso directo a materiales, actividades y recursos que enriquecen el aprendizaje. Además, es ideal para organizar mi tiempo, priorizar tareas y avanzar en los contenidos, lo que fomenta la autonomía. Contar con un calendario, notificaciones y accesos rápidos facilita la organización estudiantil, evitando retrasos. Finalmente, dominar esta herramienta permitirá planificar con eficacia en entornos digitales, desarrollando competencias aplicables al mundo laboral hotelero y turístico.
-
55 Puntos B10
La nueva
La plataforma del Campus Virtual puede mejorar mi formación, autonomía y organización estudiantil de varias maneras:
– Formación:
– Acceso a recursos educativos de alta calidad, como videos, documentos y enlaces a sitios web relevantes.
– Posibilidad de interactuar con profesores y compañeros a través de foros, chats y videoconferencias.
– Oportunidad de realizar actividades y proyectos que fomentan el aprendizaje activo y la aplicación de conocimientos.
– Autonomía:
– Acceso a materiales y recursos en cualquier momento y lugar, lo que permite una mayor flexibilidad en el aprendizaje.
– Posibilidad de avanzar a mi propio ritmo y revisar contenidos las veces que sea necesario.
– Oportunidad de tomar decisiones sobre mi propio aprendizaje y establecer metas personales.
– Organización estudiantil:
– Herramientas para gestionar el tiempo y las tareas, como calendarios y recordatorios.
– Posibilidad de colaborar con compañeros en proyectos y actividades, lo que fomenta la comunicación y el trabajo en equipo.
– Acceso a información importante sobre el curso, como anuncios y actualizaciones.
En general, la plataforma del nuevo Campus Virtual puede ser una herramienta valiosa para mejorar mi experiencia educativa y alcanzar mis objetivos académicos. Me encanto esta nueva actualizacion.
-
330 Puntos B10
Ofrece acceso flexible a recursos,
Dado que fomenta la colaboración y proporciona herramientas para la gestión del aprendizaje
-
0 Puntos B10
Me gusta como está organizada.
Inicia sesión para responder.