¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
anyela-inesbaute-buelvas respondió hace 1 hora, 29 minutos 1,998 Miembros · 3,373 Respuestas
-
0
Puntos B10
Esta plataforma mejora mi formación al ofrecerme acceso a una variedad de recursos educativos que se adaptan a mis necesidades. Puedo acceder a materiales de estudio, tutoriales y foros de discusión que enriquecen mi aprendizaje. Además, la autonomía se ve reflejada en la flexibilidad para gestionar mi tiempo y decidir qué temas estudiar en función de mis intereses y ritmos de aprendizaje creo que sera una experiencia muy bonita y reflexiva con este curso.
-
0
Puntos B10
Me pareció interesante.
-
0
Puntos B10
Es fácil para ingresar es muy. Inteligente para desarrollar las actividades
-
65
Puntos B10
buenas tardes, me permite interactuar con los docentes y presentar mis actividades, revision de todos los cursos, revisar las calificaciones, trabajar en los foros y manejar el calendario para saber la entrega de actividades
-
65
Puntos B10
Esta plataforma muy a pesar que este en pleno desarrollo, se nota el avance directo que tendremos con ella y seguramente tendremos todo en un solo lugar.
gracias por pensar en los estudiantes y en toda la comunidad educativa.
Inicia sesión para responder.