¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
BEDER GUILLERMO BARRIOS GONZALEZ respondió hace 15 minutos 953 Miembros · 1,892 Responder
-
11 Puntos B10
Me parece que la plataforma nos ofrece herramientas que nos facilitan el proceso de aprendizaje y conociento, Me parece muy util el tema de que nos recuerde las actividades pendientes ya sea foros o asignaciones. Esto nos permite cumplir con nuestras diferentes actividades academicas de una forma mas eficiente.
-
50 Puntos B10
Super bien todo mas organizado
-
0 Puntos B10
Esta plataforma mejora mi formación autónoma porque me permite acceder a los contenidos en cualquier momento, organizar mi tiempo de estudio según mis necesidades y avanzar a mi propio ritmo. Además, facilita mi organización estudiantil ya que puedo llevar un seguimiento de mis actividades, cumplir con los plazos establecidos y tener todos los recursos en un solo lugar, lo que me ayuda a ser más constante y responsable con mi aprendizaje
-
0 Puntos B10
Super, estoy de acuerdo contigo…
Inicia sesión para responder.