¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• SAMUEL JOSE MARTINEZ HERNANDEZ

Miembro
    18 de septiembre de 2025 en 8:06 pm
    4 Puntos B10

Me encuentro muy de acuerdo con tu apreciación, me gustaría complementar que el uso de estas herramienta es un triunfo para los procesos de educación porque permite a través de si misma, una gestión autónoma y medición de los conocimientos adquiridos de forma muy rápida.

• SAMUEL JOSE MARTINEZ HERNANDEZ

Miembro
    18 de septiembre de 2025 en 8:02 pm
    4 Puntos B10

La implementación de una actualización en la plataforma campus virtual, me ayuda a gestionar el orden de mi agenda en mis estudios académico y la asociación de conocimiento con mi capacidad dinámica; a través de un acceso con facilidad, la posibilidad de uso desde dispositivos fijos ó móviles, y la presentación de materiales académico, evaluativos y de consulta, a través de una plataforma didáctica e intuitiva, me permite desarrollar mis capacidades profesionales con un mejor manejo y autonomía, considerando mi disponibilidad de tiempo, así mismo, considero esta interfaz una herramienta para la medición de mis proyectos planteados garantizando un cumplir de forma efectiva.

• ERICKA PATRICIA MARRIAGA SALCEDO

Miembro
    18 de septiembre de 2025 en 2:37 pm
    0 Puntos B10

Es buenísima al momento de transforma nuestro conocimiento previo con uno nuevo…llevándonos a un aprendizaje significativo

Miembro
    18 de septiembre de 2025 en 2:33 pm
    0 Puntos B10

Esta plataforma es una herramienta fundamental para la formación integral de cada uno de nosotros de manera profesional, personal y socialmente frente a los avances tecnológicos que cada día van saliendo al mercado, volviéndose parte del diario vivir de cada ser humano; explorando nuevos métodos y diseños. también, nos permite ser más autónomo frente cualquier reto o dificultad que se nos presente al momento de subir, bajar diferentes trabajos que nos deja los docentes a cargo, permitiendo investigar diferentes cosas que quizás no sabíamos que estaban hay, donde planificamos de una manera rápida y eficaz, conociendo el tiempo adecuado de los trabajos o actividades, calificaciones, observación de los distintos módulos, retroalimentación por parte del docente y saber el tiempo justo de las actividades en la plataforma.

Miembro
    18 de septiembre de 2025 en 2:08 pm
    0 Puntos B10

estoy de acuerdo con mi compañera, esta herramienta es de suma importancia en este proceso como docente en formación.

Página 120 de 676

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem