¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
LINELI JULIETH CUESTA BRITO respondió hace 8 horas, 30 minutos 2,019 Miembros · 3,395 Respuestas
-
0
Puntos B10
Estoy de acuerdo con la compañera
-
170
Puntos B10
Esta plataforma es buena ya que nos brinda funciones en las cuales podemos encontrar nuestros trabajos, calificaciones , material de trabajo,etc de forma rápida y efectiva, es fácil de entender y de aprender a manejar. Tiene una buena función que es la de las notificaciones ya que nos avisa cada que tenemos un trabajo o el maestro publico algo a la plataforma.
-
0
Puntos B10
La plataforma facilita el proceso de formación al darnos acceso a los cursos . También podemos acceder a materiales de estudio, que ayudan a fortalecer el aprendizaje.
-
0
Puntos B10
El uso del Campus Virtual representa una herramienta fundamental para mi formación como estudiante de Técnico Profesional en Gestión Pública Territorial. Esta plataforma facilita el acceso a contenidos académicos actualizados, recursos digitales y actividades interactivas que enriquecen mi aprendizaje, permitiéndome desarrollar competencias clave de manera dinámica y flexible. En cuanto a la autonomía, el Campus Virtual me impulsa a organizar mi tiempo de estudio de forma responsable, ya que me exige planificar mis actividades, cumplir con entregas y asumir un rol activo en la construcción de mi propio conocimiento. Este aspecto fortalece mi capacidad de disciplina y compromiso, cualidades necesarias en el ámbito profesional. En lo relacionado con la organización estudiantil, la plataforma centraliza toda la información académica en un solo espacio, lo que me permite llevar un mejor control de las asignaturas, calificaciones y cronogramas. Así, el Campus Virtual no solo se convierte en un apoyo tecnológico, sino en un aliado estratégico que potencia mi formación integral y me prepara para asumir con responsabilidad los retos de la gestión pública.
-
0
Puntos B10
Estoy de acuerdo con la compañera
Inicia sesión para responder.