¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• MAICOL DAVID GARCIA VIZCAINO

Miembro
    11 de septiembre de 2025 en 10:49 am
    0 Puntos B10

Estoy de acuerdo con la compañera

• YERALDIN VANESA AYOLA MANJARRES

Miembro
    11 de septiembre de 2025 en 9:31 am
    170 Puntos B10

Esta plataforma es buena ya que nos brinda funciones en las cuales podemos encontrar nuestros trabajos, calificaciones , material de trabajo,etc de forma rápida y efectiva, es fácil de entender y de aprender a manejar. Tiene una buena función que es la de las notificaciones ya que nos avisa cada que tenemos un trabajo o el maestro publico algo a la plataforma.

• KAREN DAYANA MOSQUERA JIMENO

Miembro
    11 de septiembre de 2025 en 7:51 am
    0 Puntos B10

La plataforma facilita el proceso de formación al darnos acceso a los cursos . También podemos acceder a materiales de estudio, que ayudan a fortalecer el aprendizaje.

• LUIS JOSE BARROS MARTINEZ

Miembro
    11 de septiembre de 2025 en 7:11 am
    0 Puntos B10

El uso del Campus Virtual representa una herramienta fundamental para mi formación como estudiante de Técnico Profesional en Gestión Pública Territorial. Esta plataforma facilita el acceso a contenidos académicos actualizados, recursos digitales y actividades interactivas que enriquecen mi aprendizaje, permitiéndome desarrollar competencias clave de manera dinámica y flexible. En cuanto a la autonomía, el Campus Virtual me impulsa a organizar mi tiempo de estudio de forma responsable, ya que me exige planificar mis actividades, cumplir con entregas y asumir un rol activo en la construcción de mi propio conocimiento. Este aspecto fortalece mi capacidad de disciplina y compromiso, cualidades necesarias en el ámbito profesional. En lo relacionado con la organización estudiantil, la plataforma centraliza toda la información académica en un solo espacio, lo que me permite llevar un mejor control de las asignaturas, calificaciones y cronogramas. Así, el Campus Virtual no solo se convierte en un apoyo tecnológico, sino en un aliado estratégico que potencia mi formación integral y me prepara para asumir con responsabilidad los retos de la gestión pública.

• GINA PAOLA ULLOA CAMPO

Miembro
    10 de septiembre de 2025 en 10:47 pm
    0 Puntos B10

Estoy de acuerdo con la compañera

Página 148 de 679

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño