¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• SARA SOFIA BARRIOS DOVALE

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 10:50 am

Totalmente, nos facilita muchas cosas.

• MARYOLIS SUAREZ LOZANO

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 11:24 am

Esta plataforma mejora mi formación porque me permite acceder a contenidos y recursos de aprendizaje en cualquier momento y lugar, fortaleciendo mis conocimientos. También impulsa mi autonomía, ya que puedo organizar mi propio ritmo de estudio y gestionar mis actividades de forma independiente. Además, facilita mi organización estudiantil gracias a las herramientas para planificar tareas, hacer seguimiento de avances y cumplir con las fechas establecidas.

• SOLANYI HERRERA POLO

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 11:26 am

Esta plataforma mejora mi formación al brindarme acceso rápido a información confiable, explicaciones claras y apoyo en trabajos académicos, fortaleciendo mi aprendizaje en Seguridad y Salud en el Trabajo. Impulsa mi autonomía al permitirme estudiar de forma autodirigida, organizar mi tiempo, establecer metas y desarrollar habilidades clave como la comunicación, el análisis de riesgos y la toma de decisiones. Además, potencia mi organización estudiantil al facilitar la creación de propuestas, campañas preventivas, mensajes institucionales y actividades que promueven el bienestar laboral y el trabajo en equipo. Es una herramienta integral que transforma mi manera de aprender, actuar y liderar en el ámbito de la seguridad ocupacional.

• MARYOLIS SUAREZ LOZANO

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 11:28 am

hola compañera, estoy de acuerdo contigo, y esperemos que todo marche bien con esta nueva plataforma

• KEIDY DAYANA ORTIZ PEREZ

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 11:31 am

Así es totalmente de acuerdo, pienso que esta plataforma es mucho mas fácil de entender además de que no te enreda y aun mejor que tenga un calendario siento que es una herramienta full importante para nosotros como estudiantes ya que nos mantiene al corriente de todas nuestras actividades sin necesidad de instalar otra app o incluso usar una agenda.

Página 149 de 527

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem