¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
LUIS ALBERTO GARCIAS FLORIAN respondió hace 24 minutos 1,777 Miembros · 3,073 Respuestas
-
365 Puntos B10
Totalmente, nos facilita muchas cosas.
-
50 Puntos B10
Esta plataforma mejora mi formación porque me permite acceder a contenidos y recursos de aprendizaje en cualquier momento y lugar, fortaleciendo mis conocimientos. También impulsa mi autonomía, ya que puedo organizar mi propio ritmo de estudio y gestionar mis actividades de forma independiente. Además, facilita mi organización estudiantil gracias a las herramientas para planificar tareas, hacer seguimiento de avances y cumplir con las fechas establecidas.
-
366 Puntos B10
Esta plataforma mejora mi formación al brindarme acceso rápido a información confiable, explicaciones claras y apoyo en trabajos académicos, fortaleciendo mi aprendizaje en Seguridad y Salud en el Trabajo. Impulsa mi autonomía al permitirme estudiar de forma autodirigida, organizar mi tiempo, establecer metas y desarrollar habilidades clave como la comunicación, el análisis de riesgos y la toma de decisiones. Además, potencia mi organización estudiantil al facilitar la creación de propuestas, campañas preventivas, mensajes institucionales y actividades que promueven el bienestar laboral y el trabajo en equipo. Es una herramienta integral que transforma mi manera de aprender, actuar y liderar en el ámbito de la seguridad ocupacional.
-
50 Puntos B10
hola compañera, estoy de acuerdo contigo, y esperemos que todo marche bien con esta nueva plataforma
-
200 Puntos B10
Así es totalmente de acuerdo, pienso que esta plataforma es mucho mas fácil de entender además de que no te enreda y aun mejor que tenga un calendario siento que es una herramienta full importante para nosotros como estudiantes ya que nos mantiene al corriente de todas nuestras actividades sin necesidad de instalar otra app o incluso usar una agenda.
Inicia sesión para responder.