¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• INGRIS MAGDALENA CASTILLO MARTINEZ

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 11:33 am

«Hola, bendiciones. Estoy totalmente de acuerdo; me parece excelente la nueva plataforma. Es muy útil y se que, con la ayuda de Dios y la colaboración de cada uno de nuestros docentes, podemos darle un excelente uso a esta plataforma y aprender cada dia mas, siempre utilizando este medio de manera eficiente,respetuosa y dándole un excelente uso»

• MARYOLIS SUAREZ LOZANO

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 11:34 am

Esta plataforma contribuye de manera significativa a mi formación, ya que me brinda acceso a materiales, actividades y recursos académicos actualizados, permitiéndome reforzar mis conocimientos y desarrollar nuevas habilidades. Favorece mi autonomía porque me da la posibilidad de organizar mi tiempo de estudio, priorizar tareas y avanzar a mi propio ritmo, sin depender totalmente de la guía constante de un docente. Además, mejora mi organización estudiantil gracias a que puedo llevar un control de mis actividades, revisar fechas importantes, entregar trabajos a tiempo y realizar un seguimiento de mi progreso académico. Todo esto fortalece mi responsabilidad y compromiso como estudiante.

• KEIDY DAYANA ORTIZ PEREZ

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 11:35 am

como ya lo había comentado anteriormente en respuesta a una compañera el tema de que esta aplicación tenga un calendario facilita mucho nuestra organización sin necesidad de instalar otra app o de usar una agenda.

• SARAI MILENA BARRAZA PABON

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 11:40 am

Excelente plataforma, nos ayuda mucho en lo que necesitamos

• MILENA MARIA ZUÑIGA PASTRANA

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 11:43 am

muy buenas

Página 150 de 527

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10