¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
EMMIS ALFONSO DIAZTAGLE LORA respondió hace 4 horas, 10 minutos 1,016 Miembro · 1,993 Responder
-
225 Puntos B10
Excelente, de acuerdo con la compañera
-
0 Puntos B10
Esta plataforma ha mejorado mi formación académica porque me permite acceder de manera rápida y organizada a todos los contenidos de las asignaturas .Gracias a ellas puedo consultar materiales, participar en foros y entregar trabajos sin necesidad de estar física mente en la universidad. Esto fomenta mi autonomía, ya que obliga a planificar mis tiempos, cumplir con las fechas establecidas y buscar solucion de manera independiente . En general esta plataforma enrriquece y fortalece nuestro aprendizaje colaborativo y independiente.
-
0 Puntos B10
Estoy de acuerdo porque esta plataforma es una herramienta fácil de usar y nos ayuda de una manera mas organizadas con las actividades y la interacción con los compañeros ,docente también se ve fortalecido ,lo que enriquece el trabajo colaborativo.
-
0 Puntos B10
Excelente aporte compañera, total mente de acuerdo .
Inicia sesión para responder.