¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• LUIS ÁNGEL

Miembro
    2 de septiembre de 2025 en 3:29 pm
    186 Puntos B10

Esta es una plataforma útil, practica e intuitiva, muy valiosa para la organización estudiantil, considero que va a ser una herramienta que aportará mucho a los estudiantes, desde recordatorios para la entrega de trabajos y talleres, hasta la participación colectiva en foros.

• CRISTIAN DAVID SALAZAR GOMEZ

Miembro
    2 de septiembre de 2025 en 3:23 pm
    0 Puntos B10

He tenido la oportunidad de trabajar con otras plataformas de estudio y esta me parese la mas intuitiva conlas que he trajado, solo la posibilidad de ver cuales son las entregar, examenes o trabajos que estan a punto de vencer en el calendario principal te da una gran capacidad de manejar tus tiempos de entrega y asi no perderte en tantos espacios que generalmente tienen estos tipos de plataforma.

• CRISTIAN DAVID SALAZAR GOMEZ

Miembro
    2 de septiembre de 2025 en 3:17 pm
    0 Puntos B10

Estoy totalmente de acuerdo con tus perspectiva sobre el tema.

• LILIBETH CASTRILLO VERGARA

Miembro
    2 de septiembre de 2025 en 2:19 pm
    0 Puntos B10

Me ayuda mucho a hacer mis actividades cuando pueda ya que en ocasiones no puedo entrar a clases o ver que dejó el profesor ya que todo lo encontramos hay

• LINDA MERCEDES PABON REYES

Miembro
    2 de septiembre de 2025 en 1:05 pm
    0 Puntos B10

Es una excelente forma de conectarnos en un espacio institucional y que permite que la educación suba a otro nivel donde sea màs inclusivo

Página 201 de 689

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem