¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
MARIA CAMILA GUERRA ROMERO respondió hace 5 minutos 1,050 Miembro · 2,042 Respuestas
-
0 Puntos B10
La plataforma de la universidad no me agrada visualmente, ya que su diseño es poco atractivo y algo confuso. Tampoco me parece muy práctica en comparación con otras herramientas digitales que he usado, porque a veces cuesta encontrar lo que necesito rápidamente. Sin embargo, reconozco que me ha servido en algunos aspectos, especialmente para organizar mis tareas, revisar calificaciones y mantenerme al tanto de los anuncios importantes de las materias. Aunque no sea la mejor en cuanto a usabilidad, cumple con su función básica y me permite seguir el ritmo de mis clases. Gracias a eso, he podido mantener una calificación aceptable y desarrollar cierta autonomía en mis estudios, aunque todavía creo que podría mejorar bastante en su diseño y funcionalidad.
-
0 Puntos B10
me ayudan a organizarme de manera mas sencilla, para poder cumplir con mis respectivas actividades en sus respectivos tiempos,
-
0 Puntos B10
de acuerdo con la compañera
-
0 Puntos B10
Esta plataforma contribuye significativamente a mejorar mi formación, autonomía y organización como estudiante. En primer lugar, me permite acceder a información clara y confiable de manera inmediata, lo que enriquece mi aprendizaje y me ayuda a comprender mejor los temas que estudio. Además, fomenta mi autonomía, ya que puedo investigar, resolver dudas y reforzar conocimientos sin depender siempre de un profesor presencial, desarrollando así habilidades de autoaprendizaje. También mejora mi organización, ya que puedo planificar mis tareas, estructurar apuntes y recibir explicaciones ordenadas que facilitan la gestión de mi tiempo. En conjunto, esta herramienta se convierte en un apoyo constante para alcanzar mis objetivos académicos.
-
0 Puntos B10
La nueva modalidad del Campo Virtual 2.0 me gusta mucho porque es súper fácil de usar. Todo está muy claro y ordenado, lo que ayuda a organizarme mejor. Me encanta que los talleres estén bien organizados y que la comunicación dentro del mismo espacio sea tan sencilla, porque así se fomenta el trabajo en equipo. El calendario es excelente, ya que puedo ver de forma rápida y fácil todas las actividades que tengo pendientes. Esto me ayuda a no olvidar nada y a planificarme mejor. En general, me parece una herramienta práctica, completa y muy útil para estudiar bien.
Inicia sesión para responder.