¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
ERLENIS SIERRA ARGEL respondió hace 21 minutos 1,016 Miembro · 1,995 Responder
-
1 Punto B10
Coincido totalmente contigo. Esta herramienta nos facilita tareas que antes podían ser mas tediosas o que llevaba más tiempo realizarlas. En pocas palabras, es una ayuda para nosotros como estudiantes, ya que facilita nuestras tareas diarias y al tiempo, tendremos todo más ordenado.
-
0 Puntos B10
Muy buen aporte, excelente
-
350 Puntos B10
Está nueva plataforma va hacer de mucha ayuda para nuestro aprendizaje en nuestros respectivos cursos
-
60 Puntos B10
Me parece que fue una destacable respuesta y demasiado justificada.
-
0 Puntos B10
La verdad es que, en este semestre, el Campus Virtual 2.0 me ha parecido muy útil para organizarme mejor con mis clases. Me gusta que, a pesar de ser una plataforma nueva, puedo encontrar todo lo que necesito del curso sin tener que buscar en diferentes sitios. Las notificaciones y el calendario son favorables, ya que nos ayudan a recordar las tareas o trabajos que tenemos pendientes, lo cual me proporciona más tranquilidad. Además, tengo la posibilidad de acceder a cualquier hora para leer el contenido o participar en los foros, lo que me brinda mayor libertad para gestionar mi tiempo. Pienso que esta herramienta puede ayudarnos a ser más responsables y mantenernos organizados en la universidad.
Inicia sesión para responder.