¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• ARIANIS MARCELA VASQUEZ MANGA

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 12:49 pm
    1 Punto B10

Coincido totalmente contigo. Esta herramienta nos facilita tareas que antes podían ser mas tediosas o que llevaba más tiempo realizarlas. En pocas palabras, es una ayuda para nosotros como estudiantes, ya que facilita nuestras tareas diarias y al tiempo, tendremos todo más ordenado.

• ANDREA CAROLINA VELAIDES ROMERO

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 12:50 pm
    0 Puntos B10

Muy buen aporte, excelente

• MARCELA PATRICIA JIMENEZ CABAS

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 12:59 pm
    350 Puntos B10

Está nueva plataforma va hacer de mucha ayuda para nuestro aprendizaje en nuestros respectivos cursos

• WILMER ENRIQUE JIMENEZ MENDOZA

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 1:01 pm
    60 Puntos B10

Me parece que fue una destacable respuesta y demasiado justificada.

• SANTIAGO JOSÉ ANILLO FONSECA

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 1:01 pm
    0 Puntos B10

La verdad es que, en este semestre, el Campus Virtual 2.0 me ha parecido muy útil para organizarme mejor con mis clases. Me gusta que, a pesar de ser una plataforma nueva, puedo encontrar todo lo que necesito del curso sin tener que buscar en diferentes sitios. Las notificaciones y el calendario son favorables, ya que nos ayudan a recordar las tareas o trabajos que tenemos pendientes, lo cual me proporciona más tranquilidad. Además, tengo la posibilidad de acceder a cualquier hora para leer el contenido o participar en los foros, lo que me brinda mayor libertad para gestionar mi tiempo. Pienso que esta herramienta puede ayudarnos a ser más responsables y mantenernos organizados en la universidad.

Página 233 de 399

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem