¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• ADRIAN SAMUEL SANTOS RINCON

Miembro
    27 de agosto de 2025 en 9:25 pm

Nos beneficia mucho a todos los estudiantes

• NELLA CAROLINA RAMOS BARRIOS

Miembro
    27 de agosto de 2025 en 9:49 pm

De acuerdo con la compañera y es muy completa tambien.

• NELLA CAROLINA RAMOS BARRIOS

Miembro
    27 de agosto de 2025 en 9:53 pm

Esta plataforma mejora de manera productiva mi formación, ya que, puedo estar pendiente tanto de las clases que estoy cursando como de su contenido, mis tareas, trabajos todo, además tiene opción de notificarme, algo que me parece increíble porque asi estoy pendiente te de lo que te go que hacer y entregar a tiempo mis trabajos, etc.

También me parece muy didáctica ya que puedo ir trastear con mis compañeros al mismo tiempo, por si tengo alguna duda de algo. Me puedo comunicar con ellos por aqui también.

En fin, una App muy completa, manejable, didáctica y productiva.

Muchas gracias!

• VALERIA ANDREA FONSECA MOLINA

Miembro
    27 de agosto de 2025 en 10:03 pm

Esta plataforma me ayuda a organizar mejor mis clases y trabajos, ya que puedo acceder fácilmente al material y a las actividades. También me da más autonomía porque me permite aprender a mi ritmo y estar pendiente de mis responsabilidades académicas.

• JORGE ELIECER GOMEZ OROZCO

Miembro
    27 de agosto de 2025 en 10:15 pm

<hr data-start=»139″ data-end=»142″>

La plataforma institucional ha sido un apoyo fundamental en nuestra formación académica, ya que fortalece nuestros conocimientos y habilidades a través del desarrollo de diversas actividades. Su flexibilidad permite acceder de manera sencilla a cada tarea y estar al tanto de los compromisos académicos, favoreciendo la organización y el cumplimiento oportuno. La estrategia de avanzar de nivel por cada actividad completada resulta motivadora, pues fomenta la autonomía, el compromiso estudiantil y la responsabilidad personal hacia el aprendizaje. En este sentido, la plataforma se convierte en un aliado esencial para alcanzar nuestras metas académicas y crecer intelectualmente.

Página 449 de 450

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem