Es una muy buena aplicación ya que nos permite estar informado de todos los pendientes académicos y del mismo modo tener información de cada materia a disposición en cualquier momento del dia.
El uso de todas estas nuevas herramientas como lo es el campus virtual nos permite manejar de mejor manera todos nuestros cursos, además de organizar de manera eficiente todos los trabajos pendientes, es mi primera vez manejando esta plataforma y creo que es muy fácil para los que arrancamos desde cero.
Esta plataforma me ha ayudado mucho en mi formación porque aquí encuentro las actividades y el material de manera más fácil y rápida.Además, me permite estar más organizado con las tareas y fechas, lo que hace que no se me olviden las cosas importantes. En general, pienso que es una herramienta práctica que nos apoya en el estudio y en aprender a ser más responsables con nuestro proceso.
Estoy de acuerdo contigo, también pienso que esta plataforma nos permite de aprender de una forma diferente. Como dices, es importante ser autónomos, pero al mismo tiempo reconocer que a veces necesitamos guía. Me parece valioso que resaltes cómo esta herramienta nos ayuda a crecer como estudiantes y también como futuros profesionales.
Please note:
This action will also remove this member from your connections and send a report to the site admin.
Please allow a few minutes for this process to complete.