¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• ERIK DAMIAN GONZALEZ ALVARINO

Miembro
    25 de septiembre de 2025 en 10:30 am

Es una muy buena aplicación ya que nos permite estar informado de todos los pendientes académicos y del mismo modo tener información de cada materia a disposición en cualquier momento del dia.

• EBERTH SEGUNDO POZZO ORTIZ

Miembro
    25 de septiembre de 2025 en 4:03 pm

Buenas tardes,

El uso de todas estas nuevas herramientas como lo es el campus virtual nos permite manejar de mejor manera todos nuestros cursos, además de organizar de manera eficiente todos los trabajos pendientes, es mi primera vez manejando esta plataforma y creo que es muy fácil para los que arrancamos desde cero.

• NATALIA BORJA PESTANA

Miembro
    25 de septiembre de 2025 en 4:12 pm

Esta plataforma me ha ayudado mucho en mi formación porque aquí encuentro las actividades y el material de manera más fácil y rápida.Además, me permite estar más organizado con las tareas y fechas, lo que hace que no se me olviden las cosas importantes. En general, pienso que es una herramienta práctica que nos apoya en el estudio y en aprender a ser más responsables con nuestro proceso.

• NATALIA BORJA PESTANA

Miembro
    25 de septiembre de 2025 en 4:24 pm

Estoy de acuerdo contigo, también pienso que esta plataforma nos permite de aprender de una forma diferente. Como dices, es importante ser autónomos, pero al mismo tiempo reconocer que a veces necesitamos guía. Me parece valioso que resaltes cómo esta herramienta nos ayuda a crecer como estudiantes y también como futuros profesionales.

• LUIS MIGUEL MUOZ CHARRIS

Miembro
    25 de septiembre de 2025 en 4:42 pm

Es muy completa esta plataforma, tiene todo lo que necesitamos para poder resivir una educacion profesional a distancia y es muy facil de usar!

Página 572 de 587

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem