¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• LUISA FERNANDA GARCIA PINTO

Miembro
    26 de septiembre de 2025 en 8:12 am

es un excelente herramienta ya que por notificacion me permite estar en tiempo presente en las activacion de mis tareas, como me permite la posibilidad desde cualquier lugar realizar mis pendientes. es una herramienta que me permite estudiar en todo momento ya que s eencuentran grabadas las clases y fortalece mi conocimiento.

• LUISA FERNANDA GARCIA PINTO

Miembro
    26 de septiembre de 2025 en 8:16 am

me permite estar en tiempo real con mis profesores ya que las clases quedan grabadas y facilita mi crecimiento en las areas asignadas. su organizacion me permite ver cuales son mis actividades pendiente

• PAULA ANDREA MARTINEZ RODRIGUEZ

Miembro
    26 de septiembre de 2025 en 10:01 am

Esta plataforma contribuye de manera significativa a mi formación, ya que me brinda información clara, explicaciones adaptadas y diferentes recursos que enriquecen mi aprendizaje y comprensión de los temas. Al mismo tiempo, fortalece mi autonomía porque me permite resolver dudas al instante, aprender a mi propio ritmo y desarrollar la capacidad de investigar y construir conocimiento por mi cuenta.

• JESUS ALBERTO CARRASCAL ROSARIO

Miembro
    26 de septiembre de 2025 en 12:28 pm

Buenas tardes.

La plataforma del campus virtual me ha parecido una gran ayuda para todo este tema del estudio 100% virtual, cero complicaciones, la puedo abrir en cualquier parte, realmente para nosotros que estudiamos a distancia es muy fácil de utilizar, sin embargo, al principio tuve que cacharrearla un poco.

• LUIS EDUARDO VASQUEZ LOPEZ

Miembro
    26 de septiembre de 2025 en 5:33 pm

Esta plataforma ha mejorado de manera significativa mi formación, autonomía y organización estudiantil porque me permite acceder a los contenidos de cada asignatura en cualquier momento, lo que facilita que yo mismo planifique mis horarios de estudio según mis necesidades. Gracias a las herramientas de comunicación, como foros y mensajería, puedo interactuar con mis docentes y compañeros para resolver dudas o compartir ideas sin depender únicamente de las clases vistas por el profesor. Además, las notificaciones de tareas, cuestionario y actividades me ayudan a llevar un control constante de los plazos y a priorizar mis responsabilidades. Todo esto me motiva a ser más disciplinado, responsable y a desarrollar habilidades de autogestión que serán muy útiles en mi vida académica y profesional.

Página 574 de 586

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem