¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• YULIZA CANTILLO PERTUZ

Miembro
    28 de septiembre de 2025 en 11:06 am

esta plataforma ayuda en mi formación profesional porque me enseña a utilizar las herramientas virtuales.

• YULIZA CANTILLO PERTUZ

Miembro
    28 de septiembre de 2025 en 11:09 am

De a cuerdo, es una buena herramienta para entender el proceso de la educación virtual

• YULIZA CANTILLO PERTUZ

Miembro
    28 de septiembre de 2025 en 11:21 am

Esta herramienta contribuye significativamente a mi formación al brindarme acceso a una amplia gama de recursos educativos adaptados a mis necesidades individuales. Tengo la posibilidad de consultar materiales de estudio, tutoriales y participar en foros de discusión que enriquecen mi experiencia de aprendizaje. Además, me permite ejercer una mayor autonomía, ya que puedo gestionar mi tiempo de forma flexible y elegir los temas que deseo abordar según mis intereses y ritmo personal. La plataforma ofrece herramientas que facilitan la planificación de mis actividades y el seguimiento de mis progresos. Esto no solo me ayuda a cumplir con mis compromisos académicos, sino que también refuerza mi sentido de responsabilidad y compromiso con mi propia educación.

• INGRID TATIANA OBESO BORJA

Miembro
    28 de septiembre de 2025 en 12:13 pm

Es una buena herramienta, para la educación virtual

• YOSELIN MARINA VIANA PEÑA

Miembro
    28 de septiembre de 2025 en 2:36 pm

Me parece una herramienta espectacular, y un avance para tener una mejor adquisision en los contenidos estudiantiles, gracias a la unimagdalena por siempre estarpensando en el desarrollo estudiantil.

Página 579 de 585

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem