¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
wendypaolacontrerascarreazo respondió hace 1 mes 1,864 Miembros · 3,186 Respuestas
-
0
Puntos B10
Esta plataforma virtual es de gran relevancia para nosotros ya que nos ofrece una variedad de herramientas que nos permiten como estudiantes mejorar nuestro aprendizaje, teniendo en cuenta que en ella podemos organizar nuestro tiempo según nuestras necesidades, debatir con nuestras ideas y compartirlas con la de los demás compañeros y nuestro profesor, ser autónomos y a la vez tener un seguimiento de como va nuestro proceso de aprendizaje y lo mejor de todo, es que esta adaptado a un entorno global que esta marcado por las tecnologías de la innovación.
-
0
Puntos B10
De acuerdo contigo, eso es muy importante para nosotros como estudiantes.
-
0
Puntos B10
Siento que esta plataforma va a hacer muy útil porque gracias a esta plataforma, tendré acceso rápido y claro a mis notas, materiales de estudio, actividades, horarios y comunicaciones importantes. Todo está bien organizado, lo cual me permite planificar mejor mis tiempos y tareas.
-
60
Puntos B10
Totalmente de acuerdo.
-
50
Puntos B10
Si claro será de mucha ayuda y está súper mejorada
Inicia sesión para responder.