¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• ALVARO DE JESUS LOBO ROBLES

Miembro
    6 de agosto de 2025 en 7:23 pm
    3 Puntos B10

Para completar lo de mi compañera puedo manifestar que está plataforma se diseñó para ser más fácil de entender y más accesible para nosotros los estudiantes

• ASCANIO JOSE REYES PATERNINA

Miembro
    6 de agosto de 2025 en 7:19 pm
    55 Puntos B10

creo que mejora el aprendizaje por lo completa que es,se puede organizar todo lo que se requiere y eso ayuda bastante.

Como estudiante eso es lo que se busaca que sea sencillo el uso de la plataforma.

• IVANA MARCELA HENRIQUEZ VILLALOBOS

Miembro
    6 de agosto de 2025 en 7:19 pm
    325 Puntos B10

Esta plataforma esta hecha para que los estudiantes puedan enviar sus tareas y trabajos denunamanera fácil y sencilla

• FABIAN JOSE HERNANDEZ COGOLLO

Miembro
    6 de agosto de 2025 en 7:09 pm
    220 Puntos B10

Pues siento que el anterior campus virtual era un poco más sencillo de manejar, pero por lo que e visto acerca del campus 2.0, nos puede ayudar a ser más organizados a la hora de entregar talleres y tareas

• ANGIE PAOLA PEREZ CASTILLO

Miembro
    6 de agosto de 2025 en 6:59 pm
    330 Puntos B10

comparto su apreciación compañera. La plataforma también facilita la organización, ya que cuenta con recordatorios, cronogramas y herramientas para planificar mis actividades académicas, lo que me permite mantener un seguimiento constante de mis tareas y exámenes. En conjunto, estas ventajas contribuyen a que sea un estudiante más responsable, motivado y preparado para afrontar los desafíos académicos.

Página 606 de 638

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem