¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• jorgeandresortizvizcaino

Miembro
    9 de octubre de 2025 en 7:43 pm
    0 Puntos B10

Nos ayuda mucho a la mejora de aprendizaje y autonomía en la red para acceder a las cosas de la Universidad

• luisalfredonoriegasaumeth

Miembro
    9 de octubre de 2025 en 8:48 pm
    0 Puntos B10

UNA HERRAMIENTA MUY IMPORTANTE PARA NUESTRO ESTUDIO DE FORMA VIRTUAL

• NIRIAN GARCIA SEGOVIA

Miembro
    9 de octubre de 2025 en 9:26 pm
    0 Puntos B10

Es una herramienta que me permitirá acceder y tener de manera clara y precisa toda la información correspondiente a mi carpeta personal en cuanto mis trabajos y actividades por hacer, esta me ayudara a ver mi rendimiento académico de manera individual y colectiva, haciendo que este al pendiente de cualquier movimiento de mis datos e informaciones competentes que me involucren como parte de una comunidad estudiantil…

• NIRIAN GARCIA SEGOVIA

Miembro
    9 de octubre de 2025 en 9:32 pm
    0 Puntos B10

Muy de acuerdo con tu comentario porq es una plataforma muy abierta y completa, donde podemos abrir nuestro pensamiento que va más allá de lo visual, ya que podemos interactuar y compartir diferentes puntos de perspectiva; con respecto a un foro, trabajo grupal o individual.

• LUZ AMPARO MARTINEZ ALFONSO

Miembro
    9 de octubre de 2025 en 9:57 pm
    110 Puntos B10

Esta plataforma ha mejorado significativamente mi formación, autonomía y organización estudiantil porque me permite acceder de manera rápida y sencilla a materiales de estudio, actividades académicas y recursos digitales que fortalecen mis conocimientos. Al poder revisar contenidos en cualquier momento, organizo mejor mi tiempo y avanzo a mi propio ritmo, lo que me ayuda a ser más responsable con mis tareas. Además, fomenta la autonomía porque me impulsa a buscar información, participar activamente en foros y resolver dudas de manera independiente. También me ha permitido desarrollar habilidades digitales y comunicativas, ya que debo interactuar con docentes y compañeros de forma clara y respetuosa. En general, es una herramienta que complementa muy bien el aprendizaje presencial y potencia mi desarrollo académico y personal.

Página 606 de 607

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem