¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• LIANITH PATRICIA SERNA AVENDA�O

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 3:08 pm
    60 Puntos B10

Buenas tardes profesor y compañeros con respecto a la pregunta la compañera toda esta herramienta son muy buenas la cual nos permite interactuar con los compañeros y tener una una forma más más rápida de digitar trabajo de enviar foros de enviar y interactuar con los foros de subir a la plataforma las los trabajos Bueno me ha gustado

• BORIS RICHARD MOSQUERA MARTINEZ

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 3:12 pm
    635 Puntos B10

Completamente de acuerdo ya que cada una de estas herramienta nos facilita el aprendizaje

• MARYOLIS SUAREZ LOZANO

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 3:23 pm
    50 Puntos B10

Considero que la herramienta más útil para mi aprendizaje en el Campus Virtual es la sección de <strong data-start=»96″ data-end=»106″>Tareas, porque me permite organizar mis actividades académicas de manera clara y tener un control del tiempo de entrega. A través de esta herramienta puedo acceder a las instrucciones específicas de cada actividad, descargar materiales de apoyo, subir mis trabajos de forma segura y recibir la retroalimentación del docente, lo que me ayuda a mejorar. Además, facilita el seguimiento de mi progreso, ya que puedo ver mis calificaciones y comentarios en un solo lugar. Esta funcionalidad fomenta mi responsabilidad, autonomía y disciplina de estudio.

• LICETH CAROLINA FONSECA BARAHONA

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 3:24 pm
    315 Puntos B10

la herramienta de calendario es una herramienta que me gusta demasiado por la disposición de horarios y agendamientos de actividades

• MARYOLIS SUAREZ LOZANO

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 3:25 pm
    50 Puntos B10

Compañera estoy completamente de acuerdo contigo

Página 100 de 241

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño