¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
WENDY YOLANIS MARTINEZ PERTUZ respondió hace 3 minutos 727 Miembros · 1,211 Responder
-
315 Puntos B10
totalmente de acuerdo compañera
-
275 Puntos B10
considero que todas las herramientas (tareas, cuestionarios, talleres y foros) aporta el mismo valor a mi aprendizaje
las tareas son fundamentales para profundizar en los temas de manera individual, los cuestionarios me permiten verificar si aprendí los puntos claves de cada contenido, los talleres son esenciales para el aprendizaje, ya que me permite trabajar en equipo, resolver problemas y desarrollar nuevas habilidades y los foros me dan la oportunidad de analizar los argumentos de mis compañeros sobre temas claves. por lo tanto todas estas herramientas son importantes para nuestro proceso de aprendizaje.
-
0 Puntos B10
Todas las herramientas como los foros, las tareas, los talleres y los cuestionarios, son muy útiles para nuestro aprendizaje colectivo e individual.
-
50 Puntos B10
Por ejemplo, en mi curso de <strong data-start=»28″ data-end=»58″>Demarcación y Señalización, usaría la herramienta de <em data-start=»85″ data-end=»93″>Tareas para entregar un plano de distribución de señales de seguridad en una obra. El docente publicaría las indicaciones, el formato de plano y la normativa de referencia en PDF. Yo descargaría esos documentos, elaboraría el plano siguiendo los criterios de colores, símbolos y ubicación establecidos, y lo adjuntaría en el Campus Virtual antes de la fecha límite. Después, revisaría la calificación y los comentarios del docente para corregir posibles errores y asegurarme de que el diseño cumpla con las normas de seguridad vigentes.
-
315 Puntos B10
Todas las herramientas son útil para el desarrollo de las distintas actividades como estudiantes.
la nueva implementación de actividades no solo nos ayuda a rectificar los trabajos o documentos enviados si no que también nos facilita la interacción entre compañeros y docentes.
la herramienta de cuestionario fue la que mas me gusto ya que me permite rectificar las respuestas dadas en su momento con una ultima verificación antes de enviar el cuestionario.
Todas estas herramientas son un conjunto de facilitadores estudiantiles, siendo una herramienta fundamental para el desarrollo de los distintos cursos.
La nueva aplicación del campus Uní Magdalena es una herramienta innovadora que puede ser de gran ayuda para los estudiantes y docentes. Con la implementación de cuestionarios, foros y entrega de actividades, esta aplicación puede mejorar significativamente la experiencia educativa. Los cuestionarios pueden permitir una evaluación más eficiente y personalizada, mientras que los foros pueden fomentar la discusión y el intercambio de ideas entre los estudiantes. La entrega de actividades puede simplificar el proceso de envío y recepción de tareas, reduciendo el tiempo y el esfuerzo necesario. En general, esta herramienta puede aumentar la productividad y la eficiencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Inicia sesión para responder.