¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• INGRID PAOLA GARCIA GUZMAN

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 6:50 pm
    50 Puntos B10

Considero que los cuestionarios son una herramienta muy útil para mi aprendizaje. Me permiten evaluar mi comprensión de los conceptos y temas estudiados, identificar áreas en las que necesito mejorar y reforzar mi conocimiento.

Además, los cuestionarios me ayudan a desarrollar habilidades como la resolución de problemas y el pensamiento crítico, lo que es esencial para mi crecimiento académico y profesional.

• INGRID PAOLA GARCIA GUZMAN

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 6:52 pm
    50 Puntos B10

Considero que los cuestionarios son una herramienta muy útil para mi aprendizaje. Me permiten evaluar mi comprensión de los conceptos y temas estudiados, identificar áreas en las que necesito mejorar y reforzar mi conocimiento.

Además, los cuestionarios me ayudan a desarrollar habilidades como la resolución de problemas y el pensamiento crítico, lo que es esencial para mi crecimiento académico y profesional.

En resumen, los cuestionarios son una herramienta valiosa para mi aprendizaje porque me permiten evaluar mi comprensión, identificar áreas de mejora y desarrollar habilidades importantes.

• ZHARITH CAMILA VILLANUEVA MALDONADO

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 6:58 pm
    0 Puntos B10

Considero más útil la herramienta de Calendario académico porque me permite gestionar tiempos, priorizar actividades y cumplir objetivos de forma ordenada. Esto no solo mejora mi rendimiento, sino que también reduce el estrés y facilita un aprendizaje constante y estructurado.

• ZHARITH CAMILA VILLANUEVA MALDONADO

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 7:02 pm
    0 Puntos B10

me parece muy acertiva esa respuesta, pero me surge una pregunta para ti compañera, cual es la que mas utilizarias?

• SIRLEY ALEJANDRA CAMACHO QUINTERO

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 7:06 pm
    295 Puntos B10

me parece muy acertada tu respuesta

Página 109 de 249

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño