¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• RITA PAOLA SÁNCHEZ GUTIÉRREZ

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 7:07 pm
    210 Puntos B10

Considero que todas las herramientas como cuestionarios , foros, talleres, el calendario etc… Son necesarias y muy útil porque cada una cumple una función diferente lo cual la hacen muy importante.

• YUDITH KARINA BECERRA ARENGAS

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 7:12 pm
    275 Puntos B10

sí, todas las aplicaciones son muy importantes para nuestro aprendizaje y nosotros debemos sacar un tiempo prudente para poder aprender a manejarlo, coincido con mi compañera de sacar lo mejor de esta aplicación y aplicar lo mejor a nuestras vidas cotidianas.

• KEYLA PAOLA MARTINEZ DE LEON

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 7:17 pm
    340 Puntos B10

Considero de que la plataforma es muy útil,actualizada y completa ya que nos permita optimizar de una manera más simplificada cada una de las actividades a presentar.

• YUDITH KARINA BECERRA ARENGAS

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 7:19 pm
    275 Puntos B10

El Campus Virtual mejora mi formación porque me da acceso fácil a todo el material de estudio. Me ayuda a ser más autónoma ya que puedo organizar mi tiempo y avanzar a mi ritmo. Además, me permite mantenerme ordenada con las tareas y fechas de entrega.

Estoy de acuerdo contigo. La plataforma Campus Virtual 2.0 es muy práctica y accesible, y el hecho de poder usarla desde la aplicación Moodle facilita aún más el estudio. Nos ayuda a organizar el tiempo, seguir el ritmo de las clases y cumplir con las entregas sin complicaciones.

Yo puedo decir que las actualizaciones son buenas y pasar de la antigua plataforma a la nueva plataforma me parece una excelente idea, siempre hay que innovar y buscar la mejor versión de nosotros.

nunca lo olviden.

• GENESIS JUDITH ESCALANTE PUERTA

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 7:22 pm
    50 Puntos B10

Para mí todas son importantes porque en cada una aprendo y adquiero nuevos conocimientos.

Página 110 de 247

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem