¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
RODOLFO ANDRES ACEVEDO SERRANO respondió hace 38 minutos 744 Miembros · 1,234 Responder
-
210 Puntos B10
Considero que todas las herramientas como cuestionarios , foros, talleres, el calendario etc… Son necesarias y muy útil porque cada una cumple una función diferente lo cual la hacen muy importante.
-
275 Puntos B10
sí, todas las aplicaciones son muy importantes para nuestro aprendizaje y nosotros debemos sacar un tiempo prudente para poder aprender a manejarlo, coincido con mi compañera de sacar lo mejor de esta aplicación y aplicar lo mejor a nuestras vidas cotidianas.
-
340 Puntos B10
Considero de que la plataforma es muy útil,actualizada y completa ya que nos permita optimizar de una manera más simplificada cada una de las actividades a presentar.
-
275 Puntos B10
El Campus Virtual mejora mi formación porque me da acceso fácil a todo el material de estudio. Me ayuda a ser más autónoma ya que puedo organizar mi tiempo y avanzar a mi ritmo. Además, me permite mantenerme ordenada con las tareas y fechas de entrega.
Estoy de acuerdo contigo. La plataforma Campus Virtual 2.0 es muy práctica y accesible, y el hecho de poder usarla desde la aplicación Moodle facilita aún más el estudio. Nos ayuda a organizar el tiempo, seguir el ritmo de las clases y cumplir con las entregas sin complicaciones.
Yo puedo decir que las actualizaciones son buenas y pasar de la antigua plataforma a la nueva plataforma me parece una excelente idea, siempre hay que innovar y buscar la mejor versión de nosotros.
nunca lo olviden.
-
50 Puntos B10
Para mí todas son importantes porque en cada una aprendo y adquiero nuevos conocimientos.
Inicia sesión para responder.